Subscribe News Feed Subscribe Comments

Película: La Loca Historia de las Galaxias.

La película anterior fue un drama y la de hoy será una comedia. No es una de mis favoritas, pero está en la lista de las que me gustan y me hacen gracia (y seguramente lo seguirán haciendo).

La película de hoy es una parodia de "Star Wars, La guerra de las Galaxias" que se llama "La Loca Historia de las Galaxias" (Click sobre el nombre para saber más sobre ella gracias a la Wikipedia). De pequeña mis padres solían hacer alguna que otra mención a la película e incluso compraron la cinta de vídeo de la película. Yo, entonces, no tenía ni idea de lo que me hablaban hasta que siendo consciente de mis actos la vi por primera vez. 


Entonces me pareció una comedia de risa fácil y me lo sigue pareciendo, lo cual admiro mucho porque no hace falta tener un humor muy rebuscado para pillarlo. Y es por eso que hoy la recomiendo, no como una obra maestra, pero sí como una obra grandiosa capaz de animar a un depresivo durante un rato.

Mis escenas favoritas son todas las de Casco Oscuro porque me parece que parodia DE LUJO a Darth Vader! Y la lucha con "sables laser" entre ambos bandos... O cuando "peinan la zona"... Son buenísimas!! xDD


En fin, no quiero tampoco ser muy extensa, no he querido añadir  un argumento detallado ni nada por el estilo porque no quiero ser más spoiler de lo que ya soy de normal... Así que tan sólo con decir que es una buena película (aunque sea chorra) para pasar un buen rato entre amigos. No quiero alargarme más porque entonces me arriesgo a destruir la trama que es de lo más sorprendente (xDDDD) y con decir que es una parodia de "Star Wars" ya lo digo todo... 

Antes de acabar, como ya hice con la peli anterior, aquí os dejo un link desde el que podéis ver la película online (es de PelículasYonkis... Escoged uno de los mirrors y disfrutad un rato... It's Something! ;P)

Así pues, última vez que la recomiendo por hoy... ES UNA GRAN COMEDIA!! Y me despido ya...

Nos vemos! ^^

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB