Subscribe News Feed Subscribe Comments

Arhg! La odisea del móvil continua!!

Sé que a muchos les va a parecer molesto que escriba sobre esta grandiosa tontería, pero comprendedme por qué lo hago.

Aún sabiendo que muchos ya buscáis información acerca de cómo activar/desactivar el Internet-móvil en Andriod dejando sólo el Wifí en vuestros terminales, y que también me la habéis pedido, soy incapaz de publicar el tutorial que tengo escrito en sucio en la libreta porque los "super profesionales" de "ThePhone(Timo)House" no me han devuelto mi móvil... Que qué tiene que ver que yo tenga o no mi móvil para escribir el tutorial?? Pues que sin mi terminal no puedo hacer las imágenes oportunas que puedan ser de apoyo en el artículo... Pero vamos, que a este paso... Gano la lotería si publico sólo el artículo sin apoyo, pero bueno...

La razón que me dan para no devolverme mi terminal es........... (Redoble de tambor, por favor!!)....... NINGUNA!!!! Absolutamente, ninguna! Por qué? Porque ni ellos mismos saben dónde está el terminal, ni en qué condiciones se encuentra, ni si lo han reparado ya o no... Vamos... Que siguen sin tener Ni Puta Idea! Qué profesionales, no??

Lo mejor de todo es que aunque parezca que yo soy una impaciente, no es así y ahora explicaré por qué. Pero antes os muestro una imagen que he encontrado por Google cuando buscaba por casualidad con el nombre de la empresa... Vaya tela! Ya le echan ganas a pintar tonterías!

En fin, al lio! Resulta que en un principio me dijeron que tardarían de 10 a 15 días en repararlo y devolvérmelo de nuevo. Luego me dejaron de mentirosa porque decían que tardaban mínimo 20 días en reparar. Nuevamente, tras cansarme de llamar y de tanta patraña pasados esos días, dejé claro que dejaría que pasara un mes (30 días) hasta la fecha de el Martes 20 de Julio y que entonces llamaría y reclamaría de nuevo mi terminal. Si seguían sin darme noticias o información o incluso el mismo terminal, dejé claro que los denunciaría, ya que he pagado en mano por un producto y éste no está siendo utilizado por mi (ni siquiera lo tengo yo porque lo tienen ellos).

Vamos, que esperé 30 días. Y cuando acudí ayer a la tienda, en vistas de que no daban señales sobre mi móvil, ni siquiera llamándoles por teléfono, en tienda me dijeron que seguían sin saber nada de él, sólo que estaba en Madrid y nada más. No sabían si lo habían reparado ya, si ni siquiera lo habían mirado, ni cuando lo enviarían, nada, vaya. Así que me dijeron que ya me avisarían ellos cuando estuviera el terminal. Yo la semana que viene me voy de vacaciones (bien merecidas, por supuesto y en honor a mis padres, of course too) y tengo la corazonada de que ni siquiera para entonces tendré mi terminal bajo mi mano.

La cuestión es... Qué cojones (perdónenme las palabras mal sonantes...) debo hacer para que me devuelvan mi móvil de una vez?? Ha pasado el plazo "estimado" (según pone ininteligiblemente en la fotocopia de fotocopia de fotocopia de fotocop... del parte de reparación) y sigo sin mi terminal. "Estimado" no implica obligación ni requisito, puesto que se trata de una palabra subjetiva... Y habiendo pasado ese plazo, estoy en todo mi derecho de reclamar y más fuertemente que antes.

Así pues, tras haber rellenado la hoja de reclamación en la propia tienda (incluida la hoja de reclamaciones de la administración), hoy sin perder tiempo he acudido directamente a la oficina del consumidor para denunciar el hecho, que no sé si debo considerarlo como estafa o qué... Porque me han cobrado por un terminal que estaba defectuoso y del que hace más de un mes que no dispongo... Y en el que, según Vodafone y su contrato conmigo, disponía (yo) de 30 días para que me cambiaran el terminal si éste tenía cualquier tipo de defecto de fábrica. Por supuesto, aún habiendo pasado 9 días desde que me lo dieron hasta que realicé mi solicitud de cambio, el mes de plazo aún no había terminado. Pero a la susodicha empresa le importaba más bien 3 mierdas (o 4 o 5...tal vez infinitas...) y no quiso hacer lo más sencillo del mundo y cumplir mi solicitud más que justificada. ^^

Es para estar ofendida y sentirse estafada o no? Ya lo dije en el artículo anterior, no me siento nada contenta o satisfecha con el servicio tan supuestamente profesional que ofrecen en ésta empresa. Y por supuesto, la reclamación irá a más conforme más aumenten los días en mi contador sin mi móvil.

Si creen que voy a ser una borrega más del redil que va a estar satisfecha con palabrería cuando no me están dando un servicio... ESTÁN EQUIVOCADOS! Pienso ir hasta dónde haga falta si no cumplen con lo establecido. Y por supuesto, no lo han hecho! Ya que ni han cumplido con el plazo establecido por Vodafone (aunque la empresa sea independiente, son una distribuidora de Vodafone, señores listillos ;)) y los propios plazos que ellos estipulan de manera ininteligible en sus partes de reparación con sus condiciones que ni se ven, ni se leen. Vamos! Que no han cumplido!

Ala! Ya me he desahogado... SI a alguien le ocurre igual que a mi o también está descontento con el servicio "tan profesional" (ya, claro...) que ofrece la empresa ésta, que no dude en ponerse en contacto o buscar apoyo!! Porque no soy la primera a la que se lo han hecho... Que lo sepáis ^^

Take care! ^^

Pd: Sí! He consultado con mi compañía de móvil (Vodafone) y me han dicho que el teléfono fue enviado a ThetimoHouse el día 19... Pero claro... Más allá de eso mi operadora no se puede encargar porque es cosa de la empresa timohouse. Vamos, que la otra lo ha perdido y la una me dice que no puede hacer nada... Yuhu, no?


Datos de última hora 23-07-2011: Ahora resulta que mi móvil lo tenían desde ayer (viernes) en tienda pero ni se les ocurrió avisarme de que lo tenían... Menos mal que he llamado yo ésta tarde para preguntar a ver qué pasaba y no os imagináis cual ha sido la sorpresa!! Habían recibido mi móvil, sip... Pero NO LO HABÍAN REPARADO!!! El informe de la casa Morotola decía que lo habían "testado y funcionaba correctamente, que no veían problema alguno aparentemente"!!! Menos mal que puse claramente (y el chico de la tienda también...) que era un problema con la carcasa del teclado... Que si llego a decir que es problema de software... Vamos!! En resumidas cuentas: SIGO SIN MÓVIL porque NO LO HAN REPARADO!! Tócate los huevos, Lorito!! Que qué ha pasado con el terminal? Pues que no lo he recogido y he reclamado que lo vuelvan a reparar porque no lo han hecho ^^ Ahora sí que sé seguro que hasta después de otro mes y pico no lo tendré... Uy! Cuantas reclamaciones voy a poner en la Oficina del consumidooooor...! >.<

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB