Subscribe News Feed Subscribe Comments

Sustituta a la Planta de "The Green Day" de Bayer.

Ya lo dije en uno de los anteriores artículos, al final me he decantado por plantar otra cosa en la pequeña maceta y, gracias a mi abuelo, así lo he hecho! ^^

Pensaba en pedirle uno de los pequeños cactus que tiene él por el jardín y que quedarían de lujo en la maceta y tal, pero cuando fui a preguntarle me dio otra planta. Me dijo que se llamaba "Rosa del Amor" o no sé qué historia parecida. El caso es que yo he intentado buscar esa planta por Internet, pero con ese nombre no me aparece ninguna que se asemeje. Así que por eso voy a colgar un par de imágenes a ver si alguien reconoce la planta y me dice qué es...

 

Como se ve en las imágenes, tiene una forma así como estrellada (aunque así tan pequeñita no se aprecia muy bien) y de color morado claro... Me fijé cuando mi abuelo me la enseñó en que parece que se reproduce mucho y muy rápido, como si fuera una especie de enredadera del suelo (sin serlo, obviamente, no es una enredadera como las que todos imaginamos...). La tenía plantada en diversas jardineras y maceteros.

Qué planta es? La he estado buscando por Internet, viendo millones de páginas con y sin fotos y la verdad es que no he visto ninguna que se le parezca... Incluso he buscado por malas hierbas por si acaso y tampoco he visto nada... Alguien sabría decirme qué planta es??

No sé muy bien los cuidados que necesita, pero si ha prosperado en el jardín de mi abuelo regándolo casi todos los días (día sí, día no... más o menos), creo que debería regarla más o menos en ese régimen, no?? Ayss! Maldita ignorancia...

En fin, pues nada... Sólo era esto. Mostrar un poco el sustituto que le he buscado a la pobre plantita que debería haber crecido bien de "The Green Day" de Bayer. A ver si esta vez hay suerte y sigue adelante!

Nos vemos!!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB