Subscribe News Feed Subscribe Comments

Planta de "The Green Day" de Bayer.

Hey! Cómo va el veranito?? Acalorado o más bien fresquito?? Yo estoy feliz de no tener nada más que hacer ya durante los 2 meses enteros que tengo por delante!! *-* Adorables y estimadas vacaciones de verano! Fin de curso 2010/2011!

El artículo que hoy publico será breve... MUY BREVE!

...

Breve porque la planta es así... Como ya mostré en aquel artículo del Día del Reciclaje, la plantita había echado un tallo. Vamos, que sólo floreció una única semilla de las mil que planté (exagero, fueron unas 20 o así) y ni eso. Por mucho que me empeñé en mimarla y cuidarla (incluso con abono líquido de Bayer, of course!), ésta a la semana murió o, más bien, se marchitó.

El artículo en sí fue un poco hipócrita, lo sé... Pero estaba ilusionada con mi pequeña planta! (Como siempre me pasa con cualquier ser vivo!).

Aún habiendo fracasado mi primer intento de jardinería en miniatura, volví a plantar con el resto de las semillas que me quedaron. Después de un mes y pico, puedo decir que volvió a ocurrir lo mismo!!!!!

Qué ocurrió? Pues NPI. Le pregunté a la wikipedia con pelo y patas que llamo Papá y me dijo que eso era porque tenía pinta de ser un trébol. UN TRÉBOL??!! Pero cómo va a ser eso un trébol si ni siquiera llegan a crecerle un par de hojas minúsculas!!


Yo, a pesar de que quiero creer a mi padre, sigo sin saber qué es eso que intenta crecer y muere (No importa si es verano o invierno... Se marchita y muere igual al cabo de poco tiempo).

...

Nooooo! Aún no he terminado... Pero apuntito estoy! En fin, continuo con la narración dramática sobre el crecimiento escaso o nulo de unas semillas en honor al reciclaje... Ejem...

Como me cansé de que murieran tantas veces las puñeteras plantas, he decidido cambiar de planta. Porque me supera! No sé si es por difícil, fea, breve vida de la planta, pero me SUPERA! Y para muestra, un botón! Aquí tenéis a la susodicha con su agua al lado de la ventana! Le da el sol, le da la sombra y tiene de todo! Hasta aire libre!

En fin, dicho ésto... Ahora creo que podría hacerme con un cactus o una flor pequeña que dure un poco más... Será otra experiencia interesante, como ésta, no? Muajajá

Nos vemos! ^^

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB