Subscribe News Feed Subscribe Comments

Día Mundial del Reciclaje

Con el motivo del día Mundial del Reciclaje que se celebra el 17 Mayo, es decir hoy, he querido publicar un pequeño y corto artículo que hace referencia a la importancia del reciclaje aunque sea mínimo, ya que ayuda a mantener nuestro pequeño planeta de nuestra propia autodestrucción. Aunque parezca una visión un poco fatalista es la única realidad que tenemos ahora, porque antes de la evolución del hombre el mundo no sufrió tantos cambios provocados por sus habitantes.

En fin, volviendo al tema... Hace unos meses mi padre nos trajo a mi y a mi melliza una pequeña cajita de madera en la que se podía leer en letras verdes "The Green Day" que celebraba la Bayer en honor al reciclaje. En la foto de a continuación podéis ver cómo era la cajita y qué llevaba en su interior.

En efecto, en el interior de la cajita había una pequeña maceta con su plato, una pastilla de turba, unas semillas y un poco de vermiculita. Cómo también se puede ver en la imagen, hay unas instrucciones y un pequeño letrerito divertido en color verde que señala que las mujeres son quienes más reciclan. Curioso, no? Hay que ponerse las pilas entonces! (Yo pienso que todos por igual, pero bueno...)

Como lo planté hace unos meses, sobre Febrero, para ver cómo funcionaban las pequeñas semillas, lo único que tengo por el momento son las fotos iniciales sobre cómo iban y el primer tallo que nació. No sé si en la imagen se podrá apreciar bien el pequeño y delgado tallo, pero se encuentra en la parte inferior izquierda de la imagen.

De todos modos, intentaré publicar un nuevo artículo sobre cómo andan los pequeños brotes o los colgaré actualizando este mismo artículo (por el reciclaje virtual ;).

Aunque parezca que me desvío un poco del tema, el artículo iba, además, sobre el pequeño regalo que la Bayer le hizo a mi padre y que éste después nos lo hizo a nosotras. Me hizo mucha más ilusión que cualquier otro objeto como un boli o unos prismáticos (O_o? Los ha habido, eh? xD).

Así qué... Por qué no regalamos un poco de reciclaje? Mantener lo que tenemos es importante para poder regalárselo a los nuestros después. Sería justo que ellos pudieran ver un poco de bosque, tierra, mar y aire limpios como nosotros ahora lo vemos, no?

Nos vemos! ^^



0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB