Subscribe News Feed Subscribe Comments

Me encantan éstos bichos!

Bueno, en vista de que ya han comenzado los exámenes (ayer tuve el primero y me salió bastante bien, gracias ;P), siento tener que poner otra pausa en mi lista de tareas preferentes. Ya sé que no he sido muy recta últimamente con el tema de las publicaciones y que no han sido puntuales, pero es lo que tiene estudiar... En cuanto lleguen las vacaciones, todo será muy diferente (muajajá!)

Así pues, lo que hoy traigo es otra animalada! Pero ésta ya está muy recurrida y ha dado la vuelta al mundo, así que también incluyo un vídeo (de gatetes, of course!) que está siendo lo más por el ahí dentro de lo que un vídeo así puede ofrecer.


Nos volveremos a ver en breves! Y publicaré (por fin!!) todos los tutoriales y demás paridas que tengo escritas en mi pobre y gastada libreta analógica del blog! Esto no es más que una parada breve! XP


Nos vemos después de los exámenes! Os quiero! ;) xDDD

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB