Subscribe News Feed Subscribe Comments

Película: Las Cuatro Plumas

Bueno, este artículo no quiere decir que ya he vuelto sana y salva de los exámenes, pero tampoco que estoy pringada todavía. Ya soy algo más libre, puesto que solo me queda uno más y empezaré a vivir la vida de estudiante en vacaciones (Ouh yeah! Buscando trabajo... :| ).

El hecho de empezar a escribir este artículo (nuevamente sea dicha la frase) es porque llevo un tiempo pensando en abrir una categoría cutre de las mías y, al igual que con la de "Lectura", describir un poco el argumento y mi opinión. Claro está que es MI opinión y tratará de películas que yo haya visto, pero a partir de ahí, cada cual es libre de opinar cuanto desee ^^.

Y por eso, hoy propongo y presento una de las películas que he visto recientemente y que me ha gustado bastante. Ésta se llama "Las Cuatro Plumas" y transcurre en Inglaterra. La historia trata de un soldado perfecto al que todos sus compañeros admiran y que está a punto de casarse con una bella mujer. Y al que le cambia la vida por culpa del MIEDO al renunciar a su cargo antes de una misión. Como castigo, por llamarlo así, 3 de sus amigos le envían una pluma blanca de gallina y otra se la envía su prometida. A partir de ahí, la vida del protagonista cambia radicalmente tratando de recomponer su vida de la manera más valiente que se espera. (Seguiría contando más o siendo más extensa, pero será mejor que pare... Con eso digo todo lo importante).

Debo decir que es un verdadero drama y que, aunque a muchos no les parezca atractiva, a mi me ha encantado. El ritmo de la película es bueno y expone sentimientos que hace que a una se le ablande un poco más el corazón, a pesar de que el final es del todo un asco. No me gusta como acaba por ser lo que siempre uno espera... Ya veréis por qué lo digo.

No sé cómo explicar mi opinión, pero me encantó la película, vaya! Y no sólo porque apareciera el guapísimo (y difunto, por desgracia...) Heath Ledger, que me encanta desde el primer día en que lo vi en la película de "Destino de caballero" que por cierto fue dónde descubrí también a Paul Bettany al cual le dedicaré un artículo entero en el futuro (... xDD), sino porque tiene algo el comportamiento del protagonista que hace que a una se le ablande el alma y comparta sentimientos con él. Vamos, que Heath Ledger me despertó la empatía que dormitaba en mi persona y me hizo interesarme por la película.

Es guapo o no es guapo? Ays! Ya le dedicaré a él y a otros tantos otro artículo!

En mi opinión, siendo un poco más breve de lo que me hubiera gustado en el artículo, pese a que la película no es muy valorada por los cinéfilos más pro por no contar con grandes fondos económicos y efectos especiales, yo voto a favor de la película. Vamos, que si por mi fuera la recomendaría a todo el mundo. Y por eso la recomiendo a quien quiera que tenga un hueco libre y no sepa qué ver.

Y sí, la vi en la Neox (un canalucho de TV) el otro día por la noche antes de irme a estudiar para el examen del día siguiente. (Viva la responsabilidad!) Pero bueno, algo bueno obtuve y fue que la película fuera el detonante de mi acción en éste artículo. Fue la película que me ha hecho dar el paso y publicar la nueva sección del blog.

En fin, ya me diréis qué os parece. Os dejo un link para que podáis ir desde aquí directamente a ver la película desde Veocine.es (Es de Megavídeo y la calidad es media, pero algo es algo).

Nos vemos! ^^

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB