Subscribe News Feed Subscribe Comments

...Internet es como un mal vicio, siempre vuelves...

Hola!

Por fín! Ya he vuelto!! Después de tanto tiempo sin internet he conseguido volver ^^. Y es que no ha sido fácil... Y_Y

Cuando ya tuve el ordenador listo de nuevo, me falló la conexión via wi-fi. Y cuando no era la conexión me fallaba el usb y así sucesivamente. Que estres...

Primero intenté conectar el ordenador a traves de un adaptador usb wi-fi de la marca "conceptrónic", pero no conseguí nada a pesar de haberlo intentado con un montón de programas como "ndiswrapper" y un largo etc...

Cuando ya estaba un poco quemada del asunto, en la tienda APP, me consiguieron otro adaptador usb wifi, pero esta vez de la marca ECOM, el cual según los fabricantes, es compatible con Linux y la verdad es que no se han equivocado.

El modelo es este: "ECOM adaptador usb 2.0 wifi turbo g 125 mbps".

Y aquí os dejo el link del artículo de la página de APP por si queréis echarle un vistazo.


Al principio al conectarlo me dio algún que otro problema... Pero luego todo fue como la seda, anda un poco escaso de porcentaje de conexión (Es que claro, nada más verlo ya puedes pensar que es un poco cutre... Yo no sabía ni donde tenia los leds, pese a que había estado investigando en el manual y tal...), pero por lo menos ya tengo internet para actualizar esto.

Lo malo de éste adaptador wi-fi, y de la conexión adsl de "timofónica", es que si de por si de normal tienes poca calidad de conexión, con el adaptador tooooodo irá más lento y tardará más.

Pero bueno, dame pan y dime tonto, que al final siempre volvemos a internet...

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB