Subscribe News Feed Subscribe Comments

...Chasco a la vista...

Hola!

Esta semana estoy de exámenes, así que no me puedo permitir el lujo de abrir nuevas entradas en condiciones. Además, debo sumarle al carro que por razones desconocidas, un error fatal en mi portátil IBM ThinkPad con Linux ha hecho morir el disco duro, me ha borrado todos los archivos y no me deja instalarle un nuevo sistema operativo o simplemente formatearlo.

A la espera de conseguir un nuevo terminal, me temo que el blog quedará un poco a merced de las olas. Es decir, que estaré un poco ausente esta semana y posiblemente la que viene... No sé cuanto tiempo tardará, tampoco me voy a preocupar, porque... En cuanto a lectores, el blog... Pocos tiene xDD


En fin, ya os diré como va todo si puedo. Pasad una buena semana!

Nos vemos ^^.

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB