Subscribe News Feed Subscribe Comments

Manicura Francesa Fácil

Siguiendo un poco una pequeña línea de artículos que se han puesto de moda, pero que tampoco entro en el saco... Me propongo publicar un artículo basado en un pequeño vídeo-tutorial (que no es mío) sobre cómo pintarnos a nosotr@s mism@s una manicura francesa, sin necesidad de ayuda y de una forma muy fácil y sencilla.

El vídeo-tutorial es de una "Gurú" de belleza, que en el último año ha conseguido una cantidad de visitas a sus vídeo-consejos y tutoriales, y sobretodo a su página web, que es alucinante. Recibe visitas de todo el mundo y aquí en España ha aparecido en diversos medios de comunicación de reconocido prestigio. Ella se conoce en la web como "Isasaweis", y la verdad es que a mí, personalmente, me encanta! Me parecen muy interesantes sus consejos y, la verdad, es que llevo tiempo siguiendo su trabajo y, repito, me encanta! Esta chica explica muy bien y detalladamente, además utiliza un vocabulario sencillo (nada de palabrejas extrañas americanizadas... xDDD) y, sobre todo, es muy gráfica en sus vídeos y consejos.

Antes de empezar con el vídeo tutorial, quiero recomendar su página web "Isasaweis", que encontrareis también linkeada en el menú de la derecha, que está llena de información, turoriales, consejos, recetas, opinniónes y demás. No solo son de belleza, sino que también incluye y toca algunos temas relacionados con cocina y demás.

Ahora, pasando a mostrar el vídeo, ya paso a comentar una pequeña introducción sobre su contenido. En el vídeo-tutorial podemos ver dos formas sobre cómo pintarse uno mismo la manicura francesa (tan difícil siempre) de una manera rápida, sencilla, limpia y muy, muy, muy fácil. En el vídeo, la autora muestra cómo hacerlo con pegatinas, o guías, y sin ellas, lo cual me ha llamado mucho la atención y me ha gustado mucho. Aquí os lo muestro:


Una vez visto, a que dan ganas de probar a hacer la manicura francesa con alguna de los dos métodos?

Yo, la verdad, es que he puesto a prueba las dos técnicas (primero sin guía y luego con ella) y en ambos he tenido muy buenos resultados, por eso publico el artículo y aconsejo verlo!

Debo decir, que yo no he usado las mismas marcas de esmalte que ella usa en el vídeo, pero el resultado es el mismo. Duradero, bonico y perfecto! Las marcas que yo he usado para hacerme la manicura es la marca "Deliplus" (Marca blanca de los supermercados Mercadona en cuanto a cosmética) y la marca "Ivsty" (que se puede encontrar en los bazares y chinos, a pesar de ser una marca española si no me equivoco).

De la marca Deliplus me compré para la manicura los esmaltes con los colores y la guía de la francesa y me costarón sobre: 2.50€ cada esmalte y 1.60€ las guías. (Bastante baratito, no?). La única pega que le pongo al esmalte blanco que me compré es que no cubría lo suficiente y tenía que dar otra capa, cosa que no me gusta nada porque además de perder el tiempo, es arriesgarse a equivocarse o salirse si a la primera todo a salido bien...

De la marca Ivsty me compré un pack que venía ya con las guías y los tres colores básicos (blanco, rosadito y brillo) y me costó todo 2.50€ (Más barato todavía! xDD). La verdad es que el blanco me encanta! Porque cubre todo de una pasada y va perfecto, pero el rosado de base no me gusta nada porque no me acaba de convence el color (lo tienen en rosadito anaranjado o rosadito tirando a chicle) me da la sensación de que no queda muy natural. Pero por el resto, el pack entero me parece, además de económico, que es perfecto y va de maravilla. La única pega que se seca rápidamente! Tanto esmaltada la uña, como en el propio bote!

Y bueno, dicho esto... No queriendo alargarme más y terminando ya el artículo, os invito nuevamente a que veais y visiteis los consejos de Isasaweis y que, sobre todo, los probéis! Porque además de naturales y saludables, bajo mi punto de vista, funcionan! (Ya os contaré más cositas sobre esto último... Más adelante... Muajaja).

Nos vemos! ^^

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB