Subscribe News Feed Subscribe Comments

Una Chorrada de las mias (Que ya hacía tiempo)

Hoy, porque ayer la cancelaron, ha sido la apertura del curso para mi... Y, como nos lo han puesto a joder (porque lo han hecho así!!!), tengo clase toda la tarde hasta las 21.30, pero claro... Tengo entre medias un hueco de 2 horas (de 17.30 a 19.30) y como hoy son presentaciones, pues a este hueco súmale 30 o 40 minutos más. Y aquí estoy.

Son las 18.00 y estoy en el paseo marítimo de la Malvarosa, tomandome un" vasaco" (vaso de tubo) de Horchata (2,50 pavos!!! Menos mal que tenía algo de pasta encima...).

Antes de irme este medio dia a clase, he pensado en coger los patines para ocupar ese hueco entre horas patinando un poco hasta que consiga algo que leer. Aunque es posible que los coja más a menudo. La brisa del mar en el paseo, el rumor de las olas, la gente paseando y conversando, el vaso de horchata fresquito (aunque le falta un pelín de dulzor)... Ays! Es un placer!!

Estos ultimos dias andaba estresada y nerviosa y ahora...

Creo que haber cogido los patines ha sido una muy buena idea. No os imaginais lo agusto y relajada que me siento. No doy ya esos golpecitos nerviosos con las manos, el tamborileo constante con los pies y las zapatillas... Relaja y tranquila...

Me siento libre, sana, contenta, animada y tranquila. Fins i tot ( "incluso" en valenciano) estoy inspirada! XDDD

Ahora mismo puedo pensar tranquila en todas esas cosas que hace cuestión de una hora se me agolpaban en la cabeza... (Ambiciones, recuerdos, personas, obstaculos,...) Parece que, ahora mismo, el tiempo fluya lento y pausado para que me de lugar a restaurar el equilibrio total de mi vida. Poco a poco. Sin estrés. Sin prisa. Tranquilamente. Sola.

No hace frio. No hace calor. La brisa no molesta. Joder! Lo tení delante y ni lo había apreciado! Claro que, en pleno verano, el paseo y la playa son infumables e intransitables (demasiada gente). Hot la playa tiene gente, pero se puede ver la orilla desde el paseo. Un gustazo, vaya!

En fin, creo que va siendo hora de volver a la realidad. Acabarme la horchata, calzarme las coderas y muñequeras, recolocarme las rodilleras y empezar el camino de vuelta a la facultad. Lo bueno tiene su fin. No puede durar eternamente, aunque sería un gran placer!

Qué tranquilidad!

* Este fue un texto que escribí el día 14 de Septiembre a las 18.17 de la tarde.

Todavía aun recuerdo esa paz y tranquilidad que me recorrió durante un rato, cuando estaba sentada en el paseo bebiendo horchata tranquilamente. Aun cuando leo lo que escribí en mi libreta de clase, me inunda esa tranquilidad y esa sensación de bienestar.

Ahora publico cuanto escribí aquel miercoles, sentada en una de las "aulas de estudio" (parabanes de estudio más bien) mientras espero a que pase el tiempo para la siguiente hora. De ahí que aparezca la localización de la publicación. Porque estoy en la facultad intentando aprovechas el tiempo. Disculpad si hay alguna falta de ortografía, es que lo publico a través del motorola y aun me cuesta un poco dominarlo.

Espero que os inunde alguna paz interior cualquier lugar como me ocurrió a mi hace unos dias, en un sito cualquiera a una hora cualquiera.

Solo puedo resumirlo de una forma: Placer!

Nos vemos!*

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB