Subscribe News Feed Subscribe Comments

Película: Seven

Para romper un poco la línea de películas cursis y raras que llevo publicando (aunque sean sólo 3...), hoy traigo un artículo sobre una película diferente, de las que entretienen y hacen pensar, al igual que te sorprende e implica en la trama. Vamos, una película de suspense!

Y la película es... (redoble de tambores...brrrrroooom) SEVEN! O escrito como lo he visto también por ahí: Se7en. Es un filme protagonizada por el sexy y atractivo hombre de ojos salvajes Brad Pitt! (Lo siento, pero digan lo que digan, este hombre tiene unos ojazos increibles! Me encantan! Pero no más que Paul Bettany [Love him!] o Hayden Christensen).

La película trata sobre un (loco) piscópata y sociópata que se dedica a asesinar y/o torturar a personas que han sido "malas" cometiendo uno (o varios) de los 7 pecados capitales, como si fuera un héroe justiciero enviado por Dios (o algo semejante...).

Yo ya la había visto antes, pero no le había prestado atención hasta que volví a verla el otro día en la tele. Y, la verdad, me gustó mucho, ya que me esperaba un final y lo que encontré fue otra cosa totalmente diferente. Me sorprendió, vaya! Y eso que, a veces, es difícil para mi en una película porque tiendo a adelantarme a los acontecimientos y sacar conclusiones.

Según la wikipedia, que hace unos resúmenes de "que te cagas" de bien (uno de mis profesores es/fue un escritor de sus artículos Y_Y) dice lo siguiente:
El detective Somerset (Morgan Freeman) se encuentra a días de jubilarse y le envían como reemplazo al detective David Mills (Brad Pitt). Juntos tendrán que resolver una serie de asesinatos cometidos por un psicópata letrado y metódico llamado John Doe (Kevin Spacey), que se basa en los siete pecados capitales para cometer sus grotescos crímenes.
Para mi gusto, es el simil perfecto de presentar la diferencia entre experiencia y edad por parte de cada uno de los "sabuesos" durante la investigación.

Ay... Criticaría como si fuera una profesional (like some others) pero sólo soy una mísera bloguera con pocos lectores y... Qué coño! No se me da bien criticar películas o libros... Así que solo me dedico a decir lo que opino. (xDDD). Por eso, lo que escribo aquí es para que todo el mundo pueda valorar, también, otra obra grandiosa de la filmografía que me ha encantado, como muchas otras películas que presentaré más adelante. Pero, de verdad, el ritmo de la película, la trama, el desenlace, la tensión... Es alucinante! (Y eso que, cuando hubieron anuncios, miré el final de la película por Internet... Lo sé... Qué Spoiler soy!). Pero que, vamos, me ha encantado la película y me ha gustado bastante y lo suficiente como para que quiera publicarla en Eliolosqüe! No tiene desperdicio.

Y como vengo haciendo desde que empecé la sección, aquí cuelgo el enlace de Megavídeo para que, quien esté interesado, pueda ver la película desde aquí (bueno, a través del enlace, of course).

Vedla, valoradla y comentad! Que es gratis y se tarda menos de un minuto en escribir un comentario o enviar un mensaje! I hope you like it! Enjoy it! ;P

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB