Subscribe News Feed Subscribe Comments

Nuevos botones de valoración

Ay! Ya sé que hace más de 10 días que no publico nada en el blog y no tengo excusa... Entre mi cabecita loca, las últimas fiestas del verano que suceden al inicio del nuevo curso en la facultad, las vacaciones,  la matrícula, los médicos, los animales y más y más... Se me ha ido yendo el santo al cielo (y la fuerza de voluntad @_@) y he ido posponiendo la hora de publicar algo... Y ese algo es lo que hoy voy a publicar. Es una chorrada pero bueno.

No sé si algunos se habían fijado en los botones de valoración que hay al final de cada entrada, digo algunos porque sé que ya hay quien los ha descubierto y valorado (Gracias! ;P ), pues llevo tiempo queriendo modificarlos y añadir otros nuevos mucho más bonitos y vistosos. Como no he estado muy por la labor de buscar nuevos y tal, más que nada porque la plantilla del blog me da problemas y no hay forma de solventarlos, pues he decidido retocarlos de una manera más casera. No sé si os aparecerá el tema de "compartir" en las redes sociales las publicaciones, pero por lo menos podréis valorar si os gustan, os parecen interesantes, aburridas, etc.

Y para muestra, un botón. En la imagen de la derecha está el resultado "final" de cómo he dejado los botones de valoración.


Así que... Para colaborar un poquito también, ya que los "supermoloneschachiwachiscaraduras de google adsense" me quitaron los anuncios porque decían que habían clicks no válidos y ni si quiera lo demostraron, y con ello las ganancias de la semana que ya eran casi más de 50 pavos (ojo al dato!), pues... La única forma que me queda de ofreceros algo para colaborar es mediante la valoración, además de las propuestas y demás que querais hacer a través del formulario de contacto, comentarios o del e-mail.

Hala pues! A valorar se ha dicho!! xDDD

Nos vemos! ^^

2 comentarios:

Bstion - MAN dijo...

Falta uno que diga kakota

LifeSoDenied dijo...

Ya lo puse... Pero resulta que al ser una mierda de plantilla no me caben todos los botones! xDDD

Actualiza que me aburro de leer lo mismo! Queremos calidad!

 
Eliolosqüe | TNB