Subscribe News Feed Subscribe Comments

Aplicaciones Gratuitas Recomendadas para Android

Ay, ay! No me podía resistir a unirme a la moda de recomendar aplicaciones para Android!! Ahora que ya tengo mi móvil me he dicho "qué puñetas!". Y aquí estoy... xD


Vamos, que en este artículo me propongo listar algunas aplicaciones que yo más uso y/o que veo más interesantes para Android, las que son para mí más útiles, básicas y sencillas en cuanto a manejo y demás. Of course, son gratis! (For free!! xD).

Para instalarlas, es tan sencillo como hacer click en el nombre de la aplicación de la lista de abajo y cuando se abra la ventana del Android Market hacer click en Instalar. Con ello, se habrá ordenado al teléfono que descargue la aplicación automáticamente y sin necesidad de que estemos buscando las aplicaciones. Ah! Pero eso sí, el teléfono debe estar conectado a Internet para descargarlas!

Y aquí van:
  • WhatsApp Messenger -> Es un servicio de mensajería que permite mandar mensajes de todo tipo a tus contactos telefónicos de manera gratuita a través de una conexión a Internet. No tiene mensajes de voz. Es gratuita, al menos el primer año (has leído bien, AÑO).

  • Facebook -> Es la aplicación oficial  de la red social Facebook, a través de la cual puedes ver todo lo que ocurre en Facebook sin necesidad de usar el navegador. Se conecta a través de una conexión a Internet y es gratuita 100%.

  • Twitter -> Es la aplicación oficial de la red social Twitter, semejante a la anterior, pero con las condiciones de Twitter. Es gratuita también y necesita una conexión a Internet.

  • MSN Messenger: Mercury Free -> No sé si el mundo conoce el messenger de Windows Live Messenger, o también llamado Msn, pero si lo usa la mayoría de personas, ésta es su aplicación. A pesar de los rumores que dicen que hay un cliente oficial de Msn messenger, yo solo he encontrado uno que me guste y es éste. Para mi gusto, lo prefiero antes que el eBuddy, ya que es más intuitivo y más semejante al programa de Pc. Es como un msn de pc en el móvil, con las mismas acciones y aplicaciones. Es gratuito y necesita, también, de una conexión a Internet para conectarse.

  • Avg Anti-virus Free -> Avg es uno de los mejores antivirus que existe y lo han sacado para Android. Para mi gusto, es muy eficaz y funciona muy bien! Analiza todo el contenido del teléfono, así como elementos recientes descargados, páginas web, correo, etc. Es uno de los mejores! NO necesita conectarse a Internet para emplearlo y es totalmente gratuito (100% free).

  • Mail -> Es una de las aplicaciones que viene, supuestamente, por defecto en el teléfono y a través de la cual puedes revisar el correo electrónico de cualquier cuenta, incluyendo hotmail, correo de la universidad, gmail, yahoo mail, etc., y en el que puedes escribir cualquier correo y demás acciones que se pueden hacer con las cuentas de correo. Es bastante intuitiva y completa y también es muy básica. Necesita Internet para conectarse, of course, pero es totalmente gratuita.

  • Gmail -> Es la aplicación oficial del correo Google Gmail, similar a la anterior pero con la única pega de que sólo sirve para las cuentas de correo Gmail. Es bastante útil, como la anterior. Necesita internet para conectarse y es 100% gratuita.

Y ya está, éstas son todas las aplicaciones que más uso y que más utilidad les veo y que sería interesante recomendarlas, aunque tampoco os penséis que me paso el día pegada a las redes sociales y al correo... Soy demasiado perezosa! xDD

Ya sé que hay muchas más! Yo estoy en fase de descubrimiento todavía, pero como me quedé sin teléfono durante casi 2 meses, pues no he podido probar tampoco más cosas. Probé muchas apps de navegadores Gps, pero o eran pagando o eran una mierda... Con lo cual, no he podido recomendar tampoco porque no me parecen ni recomendables!

En otros artículos que tengo en mente, si eso... Ya publicaré más aplicaciones recomendables y/o esenciales para el teléfono Andriod, así como juegos y demás. Pero tiempo al tiempo...

Así pues, nos vemos en el próximo artículo o por las redes sociales!

Nos vemos! ^^

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB