Subscribe News Feed Subscribe Comments

¡¡Animaladas!!

Siento no poder publicar estos días nada de nada, pero el cursó se inició el Martes 13 (el cual no tuve clase por razones de docencia...) y desde entonces no he podido tener el tiempo suficiente para sentarme delante del ordenador y ponerme a escribir lo que tengo puesto en la libreta, que no es poco. Ni siquiera me he visto con fuerzas para publicar cualquier tontería, ni siquiera hoy tengo las fuerzas necesarias, pero algo será algo... Eh!?

La cuestión es que aunque tengo ratitos libres durante el turno de tardes, estoy lejos de casa y por las mañanas soy totalmente nula para hacer faena, con lo cual se me echa siempre el tiempo encima (bendita agenda! *-*). Por eso hoy he pensado que en estos minutitos previos a la 1 (las 13:00 hora española), hora de irme a la ducha y comer para ir a clase, debería publicar alguna tontunada, y como hace mucho que no pongo ninguna chorrada animalesca pues... Hoy toca ANIMALADAS! (Zasca! Publicación recurrida... qué cosas...)

Y como estoy enchochada con los bebes animalitos (no es cierto, pero son adorables!) pues una de una persecución animalesca protagonizada por perretes y un gatete llamado Willie! (Te jodes, Willie. Te acabo de bautizar así!) xDDD

Tachaaaaan! Willie es perseguido por el malvado séquito perruno cachorril!
En fin, eso es todo cuanto puedo publicar por ahora. Disculpad mi falta de tiempo y mi pobre salud que se resiente gracias a "la vuelta al cole" (o a la facultad, en su defecto) que conlleva "la vuelta al metro" y a "los constipados producto del AC a toda hostia de las aulas"...

¡Gracias queridos lectores por ser tan comprensivos! (?)

(...Sonrie...)
Nos vemos! ^^

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB