Subscribe News Feed Subscribe Comments

¡¡¡Vacaciones!!!

No quería retrasar más el escribir el artículo en el blog, pero ha llegado la hora de publicar la despedida por vacaciones!

Bueno... Aún con mis dudas sobre si debería irme o no... Al final he decidido que sí me voy, aunque tampoco muy convencida... Tengo mis razones para pensar que NO debería irme... Pero bueno...

Y no! No me preocupa el blog... Sé que podrá quedarse sin artículos (porque entraré todos los días a vigilar cómo van las cosas, pero no publicaré, of course!) durante el tiempo que yo esté fuera... Pero para no dejar un mal sabor de boca, pues una chuchería! ^^


Arrhgg!!! Qué bonico el gatete! *-* (Lo cierto es que no me vuelven loca, pero son super monos cuando hacen estas tonterías... xDDDD) Es super monooooooooooooo! Ay! Que carusa de mongolito pone! xDDD

En fin... Sólo quiero añadir algo más sobre Eliolosqüe. Hace una semana que incluí anuncios en el blog para monetizarlo y poco y así poder tener para pagar los gastos que puedan surgir (porque tengo pensados unos cambios más para el blog... Y tienen costes @_@). Y por eso quería pedir a las almas caritativas que visitan el blog cada día que hagan click en los anuncios... Es tan fácil como hacer click, dejar que cargue el anuncio y darle a volver para volver al blog... De esta manera se estará contribuyendo a una buena causa que beneficiará en gran medida el desarrollo de Eliolosqüe, garantizando también nuevas y mejores publicaciones!! ;P

Así pues, os animo a colaborar con el blog haciendo clicks gratuitos en la publicidad, que no cuesta nada... Pero siempre que sea deseo vuestro! Yo sólo os informo de que están puestos ahí ya! Y nada más!! Me despido a pegarme unas vacaciones (o al menos intentar liberarme de algunas tensiones y malos royos...)

Nos vemos a la vuelta a partir del día 11!!

Tschüs! (L)

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB