Subscribe News Feed Subscribe Comments

Spartacus - Polvo y Arena*

Lo sé, lo sé. Que la primera temporada de esta serie tan famosa, que parece que ha sido más "bum" que la segunda temporada, no se llama Polvo y Arena, sino Sangre y Arena. Lo sé, lo sé. Pero es que tiene doble sentido. Y es que, a las mujeres, los hombres que tienen ese aspecto de semidios masculino o un cuerpo semiperfecto (porque no sé si la perfección realmente existe... Todavía... xDDD) nos enamoran y nos alegran la vista/encantan.

*No sé, ni creo que haga falta explicar por qué le he puesto ese nombre, aunque realmente ese nombre a la serie se lo puso mi hermana que tiene unas ocurrencias mucho más picantes en cuanto al prota de la primera temporada.

La cosa y el tema son que iba a escribir un artículo mucho más aburrido sobre acuarios y demás porque varias personas ya me lo habían pedido y en especial una que tiene que ver con métodos de enfriamiento, peeeeero... Durante una conversación múltiple por el maldito cacharro de mensajería, con mi hermana y una de mis mejores amigas, nos hemos puesto a soltar una parida tras otra mientras decidíamos si planificabamos algo grande para el fin de semana o no. Y lo que he extraido como conclusión ha sido....... (Redoble de tambores, por favor...).....

Dedicarle un grandioso artículo a un hombre que se puede comparar a mi actor bien amado Nº2 Rusell Crowe en la película de Gladiator o en la de Robin Hood... Pero no va por mi gladiador favorito Maximus, hoy se lo dedicaré a un hombre tal vez algo más joven y que se llama Andy Whitfield y que es el hombretón que veis arriba y más abajo, que NO la imagen a continuación que es de Rusell "Wapetón" Crowe.

(Wapo, verdad? Ouh Yeah!)

Ya para finalizar y volver a la realidad, pongo la mejor imagen que reservaba para el final y en al que cualquier mujer con el ánimo bien alto, que no pasota ni normal... Sino con ganas de fiesta (y no siendo una mujer libertina o un homosexual locaza-reinona) disfrute de una imagen digna de ser contemplada por la belleza en esas líneas que son tan toscas y humanas y que rozan la perfección de un Semidios andante.


No me equivoco, verdad? A pesar de saber que much@s pensarán que se trata de un artículo muy superficial y que no pega nada conmigo y/o con lo que realmente suelo publicar, debo justificarme diciendo que a pesar de que la serie me parezca una bazofia entretenida, siempre divierte ver algo atractivo y algo de varianza en la cotidianidad... Lo traduzco? Que simplemente estaba de humor para escribir una parrafada estúpida publicando unas imágenes de dos semidioses en su momento de la era clásica interpretada por la modernidad...

Deleitad la vista al menos un rato... O simplemente pasad al siguiente artículo.

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB