Subscribe News Feed Subscribe Comments

Tutorial: Cómo anudar o enganchar un piojo al pelo.

Por fin!! Sí! Ya lo he montado y todo lo demás! Se ve fatal, porque lo he grabado con la webcam del portatil, pero por lo menos algo es algo! (It's something, que se dice ahora...).

Pues bien, para enganchar un piojo al pelo, todo lo que se necesita es al bicho y la cabeza! Se juntan el uno al lado del otro y el bicho ya se hace el nuevo hogar en la testa de cada uno!!

Es coña, es que me siento chistosa hoy... Ay, por dios... Tanto examen casi me ha vuelto majareta! Bueno, ahora en serio!

El tutorial de hoy está relacionado con todos los anteriores tutoriales y artículos escritos en el blog sobre los piojos o rastas de hilo que se cuelgan en el pelo. El de esta vez trata sobre cómo anudarlo! Como muchos ya me habíais pedido que explicara cómo lo hacía yo, pues aquí lo traigo por fin!

Espero que os sea útil y podáis sacar algo en claro. He intentado hacerlo lo más visible y sencillo posible, pero al usar la cam, la calidad es pésima y no se aprecia mucho. Pero algo es algo. He de decir también, que es la primera vez que muestro mi aspecto en un vídeo para el blog. Es algo contrario a mis principios (aunque ya los incumplí en ésta otra ocasión), pero que como no he podido conseguir la ayuda de alguien que grabase de cerca, pues he tenido que hacerlo yo misma y me ha tocado salir en pantalla. No se asusten, señores y señoras! Aquí va:


Por si alguien se pregunta de dónde saco o dónde encontrar las gomitas con las que engancho el piojo al pelo, se puede encontrar en cualquier bazar o tienda de chinos del barrio, así como en tiendas especializadas en artículos de peluquería y en peluquerías (sobre todo en éstas últimas). También las podéis encontrar en páginas como ésta y las podéis encontrar en todos los colores. Yo las compro de color negro en los chinos del todo a cien y me van bastante bien, son baratas y van muchísimas (yo compré el botecito con las gomitas hace 4 años y aún me siguen quedando un buen puñado... Sí, me he puesto muchos piojos!).

No sé si se me olvida alguna cosa más, pero de todas formas, si se me ocurre editaré el artículo para incluirlo.  Si surgen dudas, no dudéis en hacérmelas llegar a través de comentarios, mensajes a través del formulario de contacto o a través del e-mail! Aunque no solo dudas, sino también sugerencias o lo que sea! Estaré encantada de poder ayudaros y responderos!

Nos vemos!

1 comentarios:

Bstion - MAN dijo...

Forma cutre de conseguir gomas de ésas; consigue algún tipo de manguito o tubo elástico y cortalo "en juliana". Con una tijera es más fácil. Para conseguir gomas más grandes (para hacer mariconadas con coletas u otro tipo de prácticas que no son temática habitual de este tipo de blogs, se podrían incluso conseguir de cámaras de aire de ruedas de caucho.

PD: Cortinilla de estrellas... Yyyyyy... ¡corten!

 
Eliolosqüe | TNB