Subscribe News Feed Subscribe Comments

Primera vez de...(I)

Ya sé que lo publiqué hace poco relativamente, en relación a los artículos anteriores, pero es una canción que sonaba de fondo en mi cabeza en una de esas primeras veces de las que hablaba ayer...

Cuando leí la letra por primera vez, jamás pensé que lo que yo pensaba que sería, tenía algo que ver con la canción, pero debe ser por mi enchochamiento global o mi bipolarismo, que hoy opino diferente. Aún hay veces que lo dudo, pero otras simplemente me parece único!

La primera vez de aquella ocasión, no sé ni cómo ni por qué (bueno, tal vez el cómo sí lo sepa... Horas antes había estado escuchando la canción una y otra vez... xDD) en mi cabeza resonaba aquella canción y todo giraba alrededor de ella en un ritmo extraterreno y extrasensorial (cómo en la canción, vaya!). Fue un momento mágico, que aunque pueda llegar a olvidarlo, fue importante pero no por el hecho, sino por la situación.


Aunque ya la puse y lo vuelvo a repetir, no podía dejar la oportunidad de escribir una de mis muchas primeras veces más especiales ^^ Lo cual me lleva a pensar, en otra de las primeras veces especiales de mi vida.

Cuando era más pequeña y empezaba el instituto después de las vacaciones de verano, un día en el coche de mi padre escuché una canción que primero confundí creyendo que pertenecía al grupo U2 y que después descubrí que pertenecía al grupo que ahora es mi gran y primer favorito. La canción que sonaba entonces en la radio era "In the Shadows" de The Rasmus y se convirtió en una de mis favoritas. Más adelante conocería el resto de canciones del album "Dead letters" y descubriría la que fue mi canción favorita del grupo.

Esa canción cada vez que la escucho, o cada vez que escucho al grupo en sí, recuerdo ese mediados de Septiembre, el inicio del otoño y del fresco, el olor a humedad y leña en el ambiente y el inicio de las clases con la ilusión de volver a encontrar antiguos compañeros (por aquel entonces aún tenía ilusión por volver a verlos). Las ganas de empezar de nuevo, de estrenar cosas nuevas, el olor a libros nuevos... Son recuerdos que aún me vuelven a la cabeza cada vez que escucho a mi grupo favorito. Me recuerdan tiempo felices de inocencia y equilibrio. Entonces eran buenos tiempos y yo era feliz, lo cual no quiere decir que ahora no lo sea.

Volver a escuchar The Rasmus me recuerda también, un día de Marzo de 2009 en el que a la noche me hicieron estos 4 personajes muy feliz. Conocí a Eero en persona, básicamente los conocí a todos, pero realmente sólo pude charlar tranquilamente con Eero y me enamoré de él. Fue una experiencia que jamás olvidaré en la vida y que jamás pensé que ocurriría. Lo que se dice "Un sueño hecho realidad".




En fín, no me alargo más... Con ésto termino. The Rasmus es una de esas cosas que hacen que viva una y otra vez situaciones en mi vida que viví por primera vez y que seguro que jamás se me olvidarán, al menos no intencionadamente.

Y ya está, con ésto termino la primera entrega de "Primeras veces", por llamarlas de alguna forma!

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB