Subscribe News Feed Subscribe Comments

Primera vez de... (II)

Parece ser que la saga me ha dado fuerte y que simplemente hoy acabo de recordar otra primera vez que no fue tan agradable como las anteriores. Parece ser que estoy inspirada en mi "tan jugoso" blog, pero que en vez de dedicarme a estudiar como debiera, me dedico a escribir gilipolleces y tonterías... De verdad, a veces ni yo misma me entiendo. Maldita inspiración bipolarítica!

Hoy he recordado la primera vez que sentí CELOS por alguien a quien quería. No porque hoy los haya vuelto a sentir o no... No porque algo me lo haya recordado (que tal vez sí...). Simplemente es esa sensación de que algo te corroe por dentro.

Cuando sentí celos por primera vez, fue hace bien poco. Pensaba que no era una persona celosa... Al menos no como en otras personas veía y, sin embargo, ya no tengo esa cosa que me hacía única con respecto a los demás. Yo también sentí celos y aún a veces me envenenan la sangre. Porque los celos son eso, un veneno.

Los celos son un veneno que corroen la sangre y la mente, nos queman las venas y nos hace arder por dentro. Son los detonantes de la rabia, la desesperación, la ira, la decepción... A mi me queman cada vez que los siento... Me quitan el hambre, la alegría, las ganas de trabajar, me lo quitan todo. A veces puedo contenerlos y volver a mi estado de ánimo anterior y otras me derrotan... O incluso llegamos a un empate... Ni para ellos ni para mi.

La primera vez que sentí celos, sentí una puñalada en el alma. La sentí a pesar de que ya conocía la existencia de éstos y de lo que los provocaba, pero no fui capaz de hacerle frente. Aún hoy hay veces que me cuesta hacerles frente y que no se me note. Hoy he fallado, por supuesto, pero hemos quedado en tablas. Al menos los celos han sido generosos con mi derrota y me han dado una tregua. La primera vez que los sentí, no pararon hasta casi destruir mi frágil estabilidad. Me dolió mucho. Tanto como cuando te engañan. Sentí decepción y arrepentimiento.

Decepción por esperar demasiado y arrepentimiento por permitirme algo que jamás había concebido. Y me arrepentí por mi y no por los demás, pero no por lo que hice, sino por lo que sentí.


Desde siempre me decepcioné por casi todo, aunque sigan habiendo cosas que me hacen muy feliz y muy contenta. Mi decepción es fruto de mis exigencias. No sólo exijo mucho a cuanto me rodea, sino a mi misma también, y ello provoca que me decepcione mucho más de lo que alguien normal haría. La perfección es difícil de conseguir, amigos!

No iba a colgar nada de música hoy... Iba a ser algo así con una simple imagen de apoyo para el lector, de mera decoración, vaya! Como si de un fotolog se tratase, pero al final me he acordado (porque mi hermana estaba duchándose con la radio y la he vuelto a escuchar por segunda vez en el día) de una canción de Amaral. Así que la cuelgo y chimpún!




Como ven, señores, hasta la perfección siente celos! Y más aún cuando es un ser querido... Resulta que sí soy celosa y ahora ya lo sé! (No tiene por qué ser por una pareja...). En fin... Ahora sí que ya me pongo a estudiar, ahora ya toca hacerlo. Veremos a ver la siguiente "primera vez" por dónde sale... Sed felices!

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB