Subscribe News Feed Subscribe Comments

¡¡No os abandono!! Sigo desde las sombras...

Qué cosas! Dos artículos con nombre similar, eh?? Lo sé... Soy una mala bloguera. Os tengo abandonad@s! Entschuldigung!

Aunque tampoco os tengo abandonad@s del todo... Suelo entrar casi diariamente a ver las estadísticas del blog, a ver los mensajes que me enviáis al correo y demás. Que me parece curioso, porque preferís enviarme un mensaje por privado que colgar un comentario! Si es igual, salvo que lo leo yo sola... En fin! xDDD Qué cosas!

No os abandono totalmente! Es que, intentando no caer en las excusas, francamente me falta tiempo y muchas muchas ganas. Últimamente anduve medio desanimada con el mundo y conmigo misma algo decepcionada, por lo que la falta de ánimo y ganas me impedían hacer bien mi trabajo... (Aunque no es que esté mejor ahora, pero con algunas ganas más sí). Por eso hoy me he propuesto escribir otra pequeña y breve disculpa a los lectores que visitan Eliolosqüe asiduamente, a la par que agradecerles por ello!^^

El pasado mes de Octubre, mientras preparaba Halloween con mi disfraz y demás (lo sé, las fiestas no me las pierdo... Soy así de irresponsable!), visitaba de vez en cuando mi blog para ver cómo iba la cosa y me llenó de alegría ver que habían muchas visitas que casi duplicaban o triplicaban las visitas! Por eso hoy, además de disculparme nuevamente por mi falta de constancia, quería agradecer todas esas visitas! ^^ Me alegra que unos pocos temas de mi blog sean de interés general para unos pocos!

 Gracias por visitar Eliolosqüe! ^^

Por otro lado, queriendo disculparme por mi falta de constancia, hoy colgaré un par de vídeos musicales que llevo escuchando los últimos días (aunque escucho, por supuesto, muchas más canciones!). Pero por lo menos hace ésto un poquito más ameno... Ya que tampoco tengo ningún artículo pasado a limpio para colgarlo, ni tampoco tengo montados los vídeos de los otros tutoriales! Entschuldigung!

Últimamente me ha dado por escuchar "Epica" y como estoy así que no sé por cual decidirme... Pues cuelgo la primera que estoy escuchando ahora mismo... Y esa es... "Design Your Universe". Y como en Youtube ya lo tienes todo puesto y montadito... Pues la pongo con letra y todo! Así bien mono! ^^


Y la siguiente que me gustaría colgar es una canción que descubrí gracias a Ana ^^. El vídeo es SUBLIME para mi gusto! Y la verdad es que me encanta! Y la canción también me encanta! Por qué? Pues no lo sé... Pero tiene algo que la eleva al cuadrado infinito y hace que me encante! ^^ Y... sin más dilación... E.T.  de Katy Perry! ^^


Podría colgar más vídeos y así estar hasta las tantas... Pero mejor no, tampoco quiero recargar más una entrada que se supone que es de semi-agradecimiento y semi-disculpa! (50%-50%). Y bueno... Creo que ya está... Estoy trabajando en organizarme el tiempo mejor! (Juro que lo estoy haciendo!) Así que espero en breves poder subir todos los puñeteros tutoriales y artículos que tengo en la lista mental de espera y en la lista/libreta física en sucio!

Pero no me voy a despedir sin hacer mención a lo siguiente: Cómo puede ser que sólo 3 o 4 artículos míos tengan tanto interés general en los lectores?? Si tenéis curiosidad por saber cuales son esos artículos, acabo de abrir una nueva lista de enlaces, en el menú lateral de la derecha, en los que voy a ir poniendo en orden descendente los más importantes... (Lo sé, es una cutrez, pero la tecnología blogger y mi poco tiempo para arreglar los problemas de la plantilla no me dan para más!).

Seguiré publicando... Pero si tardo un poquete disculpadme... Seguramente se me habrá terminado la gasolina neuronal y estaré en pleno repostaje ^^

Ahora sí me despido! Cuidaos mucho y disculpad las molestias! Espero poder publicar cosas nuevas en breves! ^^

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB