Subscribe News Feed Subscribe Comments

Tutorial: Bolsos con 3 nudos!

Hace tiempo descubrí  un vídeo de un japonés que hacía bolsos a partir de pañuelos o trozos de tela, sin necesidad de coserlos, pegarlos ni usar otros materiales que la misma tela y nuestras propias manos. Por eso, aprovechando que hoy tengo dos horas libres entre clase y clase (y que estoy desfaenada...), pues me he propuesto publicar el artículo número 200-24mil de mi libreta de "pendientes".

Los materiales necesarios para llevar a cabo la "manualidad" son:
  • Un pañuelo o trozo de tela. 
  • Nuestras manos.
Y con éstos sencillos materiales, tendremos un bolso vistoso, bonito, elegante,... Y todos los adjetivos que queráis decir para describir el bolso que queda como resultado, porque en realidad el diseño del estampado será el que nosotros elijamos para la tela o el pañuelo! Yo ya lo he puesto en práctica y la verdad es que es bastante cómodo a la hora de conjuntar las prendas! ;) (Eso sí, las fotos me las he dejado olvidadas! Qué cabeza la mía! Y_Y)

Además, como es tan sencillo y no requiere ningún otro material más que la tela, el hacerlo es rapidísimo! Se hace en nada! Todo es cuestión de maña, pero en cuanto se le coge el truco se hace super rápido! Además de que el Paso a Paso permite también crear nuevos diseños a partir del original!

Bueno, qué digo! No me alargo... Aquí dejo el vídeo! Aunque debo decir que el vídeo no es mio (mi solicitud de permiso se está procesando...) por lo que de haber un caso en el que debiera quitarlo, haré uno propio. Pero de momento, dejo el original. Está en inglés, pero es bastante visual y hombre la verdad es que lo hace bastante bien! No es nada complicado.


Fácil verdad? Pues ahora a ponerlo en práctica!

Nos vemos! ^^

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB