Subscribe News Feed Subscribe Comments

13 de Noviembre

Me hubiera gustado poder escribir un artículo diferente, pero me hizo gracia el hecho de que desde la página de Evax me enviasen un correo para felicitarme de una manera curiosa. Haciendo click aquí se puede ver lo que me enviaron en la versión html del e-mail.

Me resulta curiosa porque pone básicamente algunos hechos que ocurrieron hace 21 años y me hace gracia!(Sí, soy una mochuela! En la imagen de la derecha, yo recién levantada!). Según el correo, en 1990 se emitió el primer capítulo de "Los Simpson", cosa que rebuscando por la wikipedia (tan certera como inventiva) he encontrado que el primer capítulo se emitió en Mayo de 1990. Qué cosas! Y yo sin saberlo, oye!

Otra cosa que me parecía curiosa era la canción que, según el mensaje, no dejaba de sonar por aquel entonces en la radio a todas horas. La canción es de Sinead O'Connor y se titula "Nothing Compares to you". Yo la verdad es que no la había escuchado en la vida! Ahora que me pongo a buscarla y la escucho por primera vez, es que ni cuando era un bebé! Nada... Ni sabía que existiera esa canción! Qué cosas! A continuación dejo el vídeo por si alguien quiere escucharla a ver si le suena!


Yo la verdad es que no me suena de nada... Pero bueno, les preguntaré a mis padres a ver si a ellos la escucharon a todas horas. La letra es facilita, así que tampoco hace falta tener mucho nivel de inglés para entenderla, con lo cual es un puntazo. Pero la melodía no me suena de nada... Nope!

Bailando con Lobos... Ays... Bueno! No sigo destapando el mensaje... Ya se verá en el enlace! Qué chorradas digo... Se me va la olla a estas horas! Pero me hacía ilusión poner esta parida hoy ^^. Me hace ilusión ver que el día de mi cumpleaños un ordenador se acuerda y me felicita mediante un mensaje con información curiosa de entonces! Hubiera sido un puntazo si hubiera puesto algo sobre ese día en concreto... Pero me conformo con el gesto!

Yo voy a recordar el Domingo como un día más de entre los días de 21 años, pero con una torrà de chuletas con personas especiales en mi vida! ^^ Vielen Dank! ^^ (Aunque el próximo finde la celebración será más y mejor! He dicho!).

En fin... Dejo de soltar paridas... A ver si me pongo las pilas y me pongo al día y subo los dichosos tutoriales de una vez! (Estoy en el proceso de montaje del tutorial sobre cómo anudar los piojos al pelo, por fin! *-*) Lo malo es que empiezan a mandarnos trabajos serios y a ponernos exámenes y me falta tiempo por todas partes... Pero bueno... Un poco de aquí y de allá... (y mucha, mucha, mucha paciencia...)

Nos vemos! ^^

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB