Subscribe News Feed Subscribe Comments

¡Nuevamente otro Premio!

Gracias nuevamente al blog de Nyu Anime Nyu que siempre premia el blog de Eliolosqüe con algún que otro premio.
En el caso de éste, el premio quiere decir en francés "Adoro tu blog", que viene a ser una traducción literal de "Me gusta tu blog". Por ello me gustaría agradecerle a la autora del blog "Nyu Anime Nyu"nuevamente que siempre premie de esa manera éste blog. Vielen Danke! ^^.

Y bueno, las reglas que se deben seguir son las siguientes:
  • Agradecer, con el link, a quien te premió. Que en mi caso lo he hecho arriba.

  • Nombras 5 cosas que te guste hacer y que te guste en un blog. Que en mi caso serán las novedades actualizadas, las cosas curiosas, cosas relacionadas con chismes y cachivaches curiosos y, en general, todo lo que sea autentico.

  • Por último los nominados al premio.
En éste caso, me gustaría volver a nominar al blog de "Nyu Anime Nyu", ya que me gusta mucho su blog porque me resulta curioso y siempre tiene alguna novedad.

Muchas gracias por premiar nuevamente a Eliolosqüe.

Hasta Pronto! ^^.

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB