Subscribe News Feed Subscribe Comments

Lectura: The Host (La Huesped), Stephenie Meyer.

Y como este verano me lo he pasado de lectura tras lectura, aquí añado otra reseña sobre un libro que me recomendó mi hermana y que tenía buenas razones para hacerlo.

Se trata de otra novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de Crepúsculo, que mezcla en esta ocasión los líos amorosos con la ciencia ficción. Esta novela se titula: "The Host (La Huesped)".



La novela tiene lugar después de una invasión alienígena en la Tierra. Nosotros (los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wanderer, una de las "almas" invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos... Pero a pesar de esto, acepta el desafío.

Wanderer lucha por hacer desaparecer a Melanie de su cabeza, la cual se resiste a desaparecer,al final deciden emprender un viaje al desierto para encontrar al ser que aman, Jared, sin olvidar a Jamie el hermano menor de Melanie sin importarles nada, parten dejando atrás a su Buscadora.

También ocurren algunos problemas, como que Melanie está totalmente enamorada de Jared(sentimiento que comparten mutuamente), pero Wanderer acaba por querer también a Ian O'Shea. Al haber dos enamoradas, pero sólo un cuerpo, comienzan algunas disputas entre Melanie y Wanderer. Al darse cuenta Wanderer de que hay una forma de devolverle su cuerpo a Melanie comienza una misión para devolver el cuerpo que no era suyo.
En mi opinión, es un libro bastante chulo. A mí me hizo reír y llorar, estremecerme y preocuparme, amar y odiar. Es una obra que la verdad me ha gustado mucho y me ha hecho identificarme con ciertas cosas. Y lo mejor, es que llega hasta lo más profundo del corazón mostrando los más puros instintos del hombre por sobrevivir.

En resumen, que es una gran obra. Es una novela que me ha llegado muy hondo y que me ha gustado mucho y que, tal y como hizo mi hermana, yo también la recomiendo con creces!

Nos vemos.

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB