Subscribe News Feed Subscribe Comments

Se acaban las vacaciones...

Como es típico, por desgracia, las vacaciones de verano se van acabando y hay que volver a la faena, estudios o trabajo. Y como era de esperar, yo vuelvo de nuevo a la carga con nuevas actualizaciones y nuevas noticias que iré colgando paulatinamente en el blog.

Y bueno, como soy así de charraire... Pues comento mis vacaciones. Ya que tengo la entrada solo para ello... xDDD

Ésta última semana de Agosto me fui de vacaciones, de camping para ser exactos, y me lo pasé de vicio!! Como dijo un hombre, que no conocíamos, al querer terminar nuestra frase: "Unas vacaciones 'EXTRAORDINARIAS'." Y en realidad así lo fueron. Tuvimos nuestras pegas y nuestros enfados, pero como siempre hay que quedarse con lo mejor, pues eso hago! De lujo!!

Nada de responsabilidades, nada de padres, nada de faena, nada de nada! Solo una playa semiparadisíaca, unas vistas de vicio y mucha libertad!

Pero ojo! Si quieres irte de caming, amig@ lector, escoge con quien y con qué te vas a ir... La convivencia siempre es difícil, incluso en vacaciones!!

En fin, una vez vuelta y acercándome al fin de mis días de libertad pactada, hay que volver a la vida diaria y todo lo que acarrea ello. Tengo que volver a ayudar a mis padres en casa (cosa que siempre me escaqueo... pero tengo que centrarme y ayudarles... No quiero ser mala hija @_@ - peloteoooo - xDDD) , tengo que ponerme las pilas para estudiar y tengo que ser más responsable...

Ays... Sindrome post-vacacional!! T_T En fin... De vuelta al blog (ya era hora,no?)!!

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB