Subscribe News Feed Subscribe Comments

Premio: Princess

Y de nuevo el blog de Eliolosqüe ha sido premiado por segunda vez, gracias el blog de "Nyu Anime Nyu" con otro premio llamado "Premio Princess".

El premio trata de dar a conocer los gustos literarios de los autores de los blogs premiados. Y la verdad, es que está dando justo en el centro, ya que este mes ha sido todo de lectura! Hay que ver que coincidencia!!

Pues bien, las normas para recibir éste premio son las siguientes:

  • Agradecer el premio a quien te lo otorgó.

  • Nombrar tu autor favorito o que te encante.

  • Nombrar el libro que más te guste.

  • Nombrar aquello que siempre te emociona.

  • Nombra algo que odies.

Pues bien, para cumplir los puntos, empezaré agradeciendole el premio al Blog a Nyu Anime Nyu, que me premie con este galardón. Y sobre todo, que premie el blog por segunda vez. Vielen Danke!

Cumpliendo con el segundo y tercer punto diré, que mi autor favorito es Gustavo Adolfo Bécquer y por su puesto adoro su obra de Rimas.

Mmm... Algo que me emocione, eso es algo difícil de describir, ya que casi todo puede hacer que me emocione, sobre todo si es capaz de transmitir algún sentimiento. Y por su contra, algo que odie... Bueno, eso es algo que vale la pena reservar para uno mismo... Sino podría resultar hipócrita con ciertas cosas, y eso es algo que odio, por lo que mejor lo reservo para mí.

En fin, creo que ya está todo lo importante. De nuevo debo agradecer al blog compañero por otorgar éste bonito premio a Eliolosqüe, mi más sincero agradecimiento.

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB