Subscribe News Feed Subscribe Comments

Lectura: Telaraña de Sueños, V.C. Andrews.

Y como era de esperar, otro libro más que cuelgo en el blog. Es que Agosto da para muchos libros!
Y éste no iba a ser para menos.

Esta novela romántica es algo antigua, pero con una trama que resulta de lo más actual. En ella encontramos temas entrelazados como la riqueza, la pobreza, el amor y las desavenencias del destino que irrumpen en la vida de una pequeña adolescente llamada Leigh Van Voreen.

La obra se llama “Telaraña de Sueños” y su historia transcurre en una ciudad situada en Nueva Inglaterra, llamada Boston. La obra forma parte de una saga de más de 5 libros, aunque por mi parte diré, que éste es el único libro de la saga que me he leído (y no creo que lea los otros porque no los tengo... xDD) y en el orden equivocado ante todo, porque éste no es el primero.

El libro llego a mis manos por casualidad. En la biblioteca que tenemos aquí en casa, encontré el libro sin falsa cubierta, solo con el nombre en el lomo. Así que más bien lo cogí a la aventura sin saber bien de lo que podría ir. Y en mi opinión, el destino no podía haberme ofrecido un momento mejor para cogerlo.

Es un libro que me ha gustado bastante y que me ha transmitido muchas cosas. Entre otras, ha reforzado aún más todavía mis ideales sobre la relación entre pobreza y riqueza, la fortuna y el infortunio.

Volviendo al libro, tanto formando parte de una saga, como si fuera independiente y solitario, es un libro interesante, ya que en ningún momento hace referencia a nada anterior, ya que se trata del encuentro de un diario, bien guardado, sobre la abuela de quien lo encuentra. En el se narra todo cuanto le ocurre a la protagonista desde que su padre le regala el diario hasta el último de sus días, el cual es muy interesante.

La obra tiene un final inesperado y, en conjunto con toda la trama, deja un sabor amargo que nos recuerda que esa historia, pese a ser ficticia, es la historia de muchos en el día a día. Así pues, aquí lo dejo como, de nuevo, lectura recomendada.

Nos vemos.

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB