Entonces tuvimos la brillante idea de grabarlo y compartirlo aquí en el blog, porque básicamente es una manualidad que todo el mundo puede hacer sin dificultades, salvo si eres un niño/a, puesto que entonces deberías tener supervisión adulta. Pero por el resto, los materiales son fáciles de conseguir y baratos y el montaje es sencillo y cuesta muy poco de hacer (sobre todo si tienes mucha maña! xD).
Así pues, aquí dejo el vídeo que explica muy bien cómo hacerlos. (Siento que los colores de las letras sean tan flojos, pero el "Movie Maker" no me dejaba escribir bien y la calidad del vídeo tampoco me permitía más...).
Debo decir, que los nunchakus que hemos hecho no son profesionales y que, más bien, deberían usarse como decoración, puesto que aunque estén bien apretados y asegurados, no son totalmente seguros como unos profesionales.
Como ya he dicho en los consejos, si se va a practicar o aprender a usarlos, es mejor consultar siempre primero con un experto para evitar posibles riesgos (como golpes, ventanas rotas, ojos morados, etc...) y para garantizar la seguridad de todos... Éstos chismes los carga el diablo! xDDD
De todas formas, ésta es la pequeña aportación de hoy, que no hubiera sido posible si Noe y Serj no hubieran colaborado haciendo paso a paso otro par de nunchakus mientras yo les grababa y tomaba nota. Gracias ^^.
Espero que os sea útil si tenéis en mente construir armas decorativas principalmente, y que os haya sido de ayuda y de vuestro agrado el pequeño tutorial de hoy!
Nos vemos!
2 comentarios:
Algún día tenémos qúe hablár sóbre lás ármas blancás ý tál...
Cuando quieras, vaquerou! No tengo miedo!! xDD
Publicar un comentario