Subscribe News Feed Subscribe Comments

- Otakuart 2009 - ¡¡Exitazo!! -

Huummm... Estas jornadas de Otakuart, la verdad, es que no han estado nada mal... Actividades por todas partes y un no parar de hacer cosas, gran cantidad de stand de todo tipo, comida y más!

La verdad, todo un éxito!! Para ser el 5º año, estuvo bastante bien! Muchos stand, muchas actividades, muchos torneos, mucha comida, mucho de todo!

Aunque no tengo fotos porque estaba muy ocupada correteando de aquí para allá, y sobre todo porque solo pude ir el Sábado, puedo decir que tengo un premio de consolación!!! Una pulserita de otakuart! xDDD

Sí, es que participé en un torneo de Jungle Speed... Y aunque quien se clasificó en mi mesa fui yo... Todo el mundo sabe que no hay honradez ni en los honrados... y me dejaron como segura clasificada... Total... que no monté espectáculo porque sabia quien habia ganado, yo!!, y seguí mi marcha... No voy a amargarme por un malpierde tramposo, verdad?

En fin, que me encantó!! Aunque no hiciera todo lo que hubiera querido e hiciera un calor sofocante y agotador, al que luego se le sumo un final apoteósico con el grandioso concierto de Mago de Oz!!

Oh!! Sí queridos!! Mago de Oz hizo su gran concierto en Manises y acudimos a él como moscas a la luz brillante!!

En resumen, como resumiria un Sábado grandiosamente completo, aunque algo pegajoso por el calor?? Estupentástico! Vamos... Chachi-way de la muerte! Me lo pasé muy bien :D:D

Y ya que pongo en el título que fue un exitazo, para muestra un botón!! Se acercó muchisiiiima gente como podemos ver en la foto. Los grupos organizadores ya tienen que estar muy contentos, fue un exitazo (y no fue para menos!!).
En fin... Espero que haya ido mucha gente a disfrutar de Otakuart en el fin de semana pasado, por que sino... Espero que hayan ido al menos a las Akihabara >.< Si no es así... no hay perdón... @_@ En fin... Que lo paséis bien!!

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB