Subscribe News Feed Subscribe Comments

Wii + Alone in the Dark

Hace cosa de una semana casi dos, mi madre decidió comprarse la Wii como regalito de capricho. (Sí, aunque no lo creáis, mi madre es algo friki y está mal encaminada en cuanto a nintendo y sony... xDDD).

La cosa es que se compró la consola sin juegos, solo con el que venia de serie... Y la verdad es que para pasar un ratito no está mal la consola, como cualquier otra. Pero para jugar solo al Wii Sports, con tenis, bolos, baseball, boxeo y golf, como que aburre un poquito. Así que, cumpliendo con otro caprichito, le regalé el juego de "Alone in the Dark" para wii.

Y de eso voy a hablar hoy... xD

Para empezar, la consola Wii... Me parece que está bastante bien. Pero si los gráficos de la Ps3 se mezclaran con la tecnología de la Nintendo Wii... Oh!! Creedme, la era de los videojuegos y las videoconsolas habría llegado!!

Pero bueno, centrándome más en el tema del "Alone in the Dark", he de reconocer que me llamó mucho la atención. Incluyendo las capturas con que se publicita el juego me parecieron muy atractivas, así que... Encontré una oferta bastante interesante y lo compré. El juego de normal vale sobre los 50 y tantos Euros y lo encontré por 19'95€... Una ganga, vaya! xDD
La cosa fue, que al probarlo en la consola, mi madre y yo coincidimos al pensar que era un juego que se asemeja mucho al juego "Farenheit" de la Ps2, en cuanto a temática y gráficos. Solamente podemos diferenciarlos en el título, un poco el protagonista ( y tampoco...) y por los mandos... Por el resto me parece que ha sido un juego bastante mediocre... Además de que es demasiado oscuro y dificulta la jugabilidad el querer crear el ambiente tétrico con tanta oscuridad a propósito.

No sé, habrá a quien le ha gustado, pero a mí me ha decepcionado un poco. Me parecía que era un poco mediocre para conforme lo vendían. El juego "Farenheit" de la Ps2 me pareció bastante normalito tirando a bueno en la ps2 porque estaba bastante entretenido, además con los diferentes finales, le daban un toque muy interesante... Pero eso se consiente en la Ps2... Una consola que va por detrás de las tecnologías en cuanto a la Ps3 y la Wii.

Pero éste juego, "Alone in the Dark", me ha dejado con ganas de más. Esperaba mayor realismo, mayor fidelidad y calidad gráfica, pero bueno... No se le pueden pedir peras al olmo... No todo será malo, no??


El hecho es, que si a alguien le gusta un juego lleno de Zombies medio bobos que solo se defienden, que no atacan si los tienes delante y te miran, y bichos chupasangre bastante cutres que recuerdan a las Mantas marinas del fondo del mar, les aconsejo que se lo compren, o mejor aún, que se lo descarguen por la patilla.

Lo siento, pero es que me ha decepcionado tanto que no puedo decir otra cosa acerca de éste juego, esperaba más. Pero ya se sabe, si esperas algo que luego puede decepcionarte, la decepción tiene un 90% de aparecer. En fin, para aquellos que queráis disfrutar de este juegazo, que lo disfrutéis! ^^.

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB