Subscribe News Feed Subscribe Comments

Premio "Luna de Fuego" a Eliolosqüe.


Gracias a uno de los blogs afiliados, por haber premiado el blog que ahora estáis leyendo, Eliolosqüe ha recibido su primer premio!

Se trata del premio Luna de Fuego, el cual trata de reconocer y premiar a todos aquellos blogs que tengan un diseño fenomenal y que mantiene las noticias siempre actualizadas.

Por ello, quiero agradecer que el blog de Nyu Anime Nyu haya premiado a Eliolosqüe con su primer premio. Me ha hecho mucha ilusión que se premiara el blog desde Nyu Anime Nyu, ya que es uno de los blogs por los que casi todos los días paso a navegar. Vielen Danke desde Eliolosqüe!!

Y bueno, las reglas para recibir éste premio son éstas:

  • Copiar el premio y sus reglas en tu Blog, para que aquellos que reciban tu premio puedan cumplirlas.

  • Agradecer a quien te haya premiado con el premio "Luna de Fuego".

  • Decidir si eres Team Jacob o Team Edward y por qué.

Siento que la tercera regla no pueda cumplirse conmigo, pero es que tampoco sé muy bien de qué va exactamente, jejeje.

Bueno, pues mi premio se lo quiero dar a... :



<span class=




Aunque a muchos les parezca una tontería, ésta es una buena forma de hacer publicidad a blogs que nos gustan, así que... Espero que os gusten! Y Vielen danke! ^^,

Nos vemos

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB