Subscribe News Feed Subscribe Comments

Decorar la DS por fuera - Skins de Vinilo

El otro día buscando algo para decorar mi Nintendo Ds, me acordé que existían las pegatinas de Vinilo, que son muy resistentes y para decorar van de lujo.

El caso es, que buscando siempre por las ofertas de Ebay, encontré una página donde hay una "tienda virtual" dedicada a ese tipo de pegatinas de vinilo para decorar el exterior de consolas y eso. Lo cierto es que tiene modelos muy chulos y variados.

(Para acceder a la página haz click en la imagen.)

Bueno, pues ahí tenéis la página. Es la de una de las subastas de la tienda, porque no me deja poner la de url de la tienda, pero bueno, igual sirve. En ella podéis ver los diversos modelos, la cosa es que por 10€ (con gastos de envío incluidos) se consiguen dos skins, las que se escojan. Pero no solo tienen de Nintendo DS, si no de Wii, de Ps3, para Psp, etc. Tienen muchas cosas, solo tenéis que seguir pagineando en la url y llegáis hasta todas las pegatinas de vinilo.

Lo bueno de estas pegatinas de vinilo es que se colocan muy facilmente, sin problemas, y se quitan sin dejar residuos y eso... Así que, es una buena manera de decorar por fuera nuestra Nintendo DS!!

Yo ya tengo un modelo escogido... Y tu??

Nos vemos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí teneis otra dirección para encontrar vinilos para la DS a buen precio:

http://shop.ebay.es/maariia_123/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

Saludos

 
Eliolosqüe | TNB