Subscribe News Feed Subscribe Comments

Un poco de música... Y una disculpa!

Ya sé que llevo un tiempo siendo muy poco recta en las publicaciones y voy a intentar no basar mi explicación en las excusas, ya que últimamente tiendo mucho a excusarme aunque sean reales... En fin...

Siento no publicar ni tan seguido como había dicho y publicar de manera tan irregular, pero me falta tiempo por todas partes y cuando tengo tiempo me dedico a descansar porque simplemente estoy hasta arriba de trabajo y libros... Y no puedo dedicar tanto tiempo el blog como quisiera...

Quiero decir también otra cosa. Es cierto que tengo una cola de publicación... Pero no puesta directamente sobre el blog, sino en una libreta! Porque aún no he sido capaz ni he tenido tiempo suficiente como para pasarla a la lista... Pero bueno... No os preocupéis que tengo una larga, larga, larga lista con artículos variados para subirlos y publicarlos en cuanto tenga tiempo, pero hasta el momento habrá que tener un poco de paciencia... (Sí! Tengo listo el artículo con el mini-tutorial sobre el anudado para los piojos y las rastas de colores, pero me falta montar el vídeo... Y también tengo varios sobre el acuario... Pero me falta retocarlo y publicarlo...)

Así que con este breve artículo (chorra...) me gustaría disculparme por mi ausencia y también quería pedir un poco de paciencia porque pronto volveré a publicar (en un par de meses volverá todo a la normalidad que acabarán las clases y los exámenes y las prácticas y todo... xDDD).

Aquí os dejo un poco de música que me encanta y que no dejo de escuchar ultimamente mientras termino las practicas para clase... Espero que os gusten (A mi me vuelven loca y me encantan! :P)




En efecto, la última canción pertenece a la BSO (el grupo real se llama Metric!) de la película Scott Pilgrim Vs the World!! No os perdáis la película porque no tiene desperdicio. Es una de mis favoritas! ^^


Y ya para terminar...

Me gustaría dar las gracias a todas esas personas que siguen Eliolosqüe todos los días desde todas partes del mundo porque cada día ya recibe el blog más de 100 visitas!! Ya es mucho para mi que empecé con nada! Muchas muchas gracias! Vielen Dank! ^^

Hasta pronto! ^^ Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB