Subscribe News Feed Subscribe Comments

El gatito Maru

Ya sé que esta semana no he publicado nada y la razón que me lleva a no hacerlo es simplemente que no tengo ganas... No es porque no tenga sobre qué publicar, que tengo una gran lista y una libreta llenos de temas sobre los que hacerlo, pero es que no tengo el ánimo para hacerlo. Últimamente no me queda mucho tiempo libre y cuando lo tengo, lo último que me apetece es conectarme y escribir algo... En clase, para lo lentos que vamos, los trabajos pesados van que vuelan y se nos echa el tiempo encima... Quedan menos de 4 semanas para terminar y aún estamos por el principio... Así que... Ya podéis haceros una idea.

Como no tengo ganas de escribir tampoco mucho en estos momentos... Dejo otro vídeo de gatetes graciosos... Os presento a Maru!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB