Subscribe News Feed Subscribe Comments

Muñequitos de Tela, vaya tela...

Navegando un poco por aquí y por allí, he descubierto un blog Otaku bastante curioso, se llama "Nyu Anime Nyu". En el hay muchas cosas interesantes, como por ejemplo, tutoriales sobre cómo hacer muñequitos de fieltro bastante cucos.

Por eso, me gustaría poner una imagen sobre cómo hacer uno de tantos que me ha encantado. Se trata de una manzanita, tiene una carita al estilo chibi, muy sencilla y muy graciosa. También hay muchos otros muñequitos que encontraréis en éste enlace del susodicho blog. (Oh! Que culta me he vuelto... xD)

En fin, aquí pongo las imágenes sobre cómo hacer el muñequito y cómo quedaría. Espero que os guste, porque a mí me encanta!

Instrucciones sobre como hacer el muñequito:

Tan solo debéis de cortar la forma del muñequito dos veces, rellenarla con el relleno típico y finalmente coser las dos partes y colocar la decoración. Es bastante intuitivo, a que sí?


¡Resultado del muñequito!

Si queréis ver más sobre cómo hacer estos muñequitos, tan solo tenéis que dirigiros a este enlace y encontrareis todo tipo de peluchitos publicados en el blog "Nyu anime Nyu"

Espero que os guste! A mí me han encantado!

Nos vemos!

1 comentarios:

LaKirly dijo...

Nyu Hola muchas grasias por publicar mi blog en el tuyo grasias nyu buenmo si me gustaria que nos linkeamos nyu me parese muy buena idea nyu bueno xau nyu

 
Eliolosqüe | TNB