Subscribe News Feed Subscribe Comments

Salvemos al Rey.

Con la cantidad de tonterías que tengo en la cabeza, a veces soy incapaz de pensar. Que si depresión, que si bajonazo, que si la regla, que si desmotivación, que si ganas de fiesta, que si ganas de trabajar, que si ganas de ser millonaria, ... (Y así seguiría durante horas...).

Creo que fue ayer, cuando entré al facebook por puro aburrimiento, descubrí un vídeo que me traía recuerdos. Una parida... Pero es que me recuerda a demasiadas cosas estúpidas! Y me divierte. Al menos algo, que ya es bastante.

En fin, no me alargo más. Aquí viene. Es de "La Hora Chanante", cuando todavía tenían gracia. Ayss... Qué recuerdos. Disfrutadlo como yo!



Y por hoy dejo ya de escribir artículos, porque no tengo más ganas de hacer nada. Tal vez mañana u otro día escriba un artículo con todos los libros que me he leído éste curso. Ya veremos.

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB