Subscribe News Feed Subscribe Comments

La-lalalala-lá-lalala-lala

Igual es un poco viejo, pero es que el otro día en facebook no sé quien lo publicó y no pude evitar no guardar la página para publicarla después aquí en el blog como una curiosidad!

Si, por casualidad, alguien quiere hacer CLICK AQUÍ, llegará a la página de la que hablo en cuestión.

Es muy simple. Es una imagen con movimiento repetida una y otra vez y otra vez y otra vez (hasta la saciedad), en cuyo hilo musical aparece un "lalalalalala" muy pegadizo (a mi me recuerda a una de las bandas sonoras del parque de atracciones terra mitica). No tiene virus, paranoides!

Que por qué lo publico? Pues porque me pareció semejante estupidez tal durante los exámenes (o después de ellos) que se merecía salir en mi propia cosecha de estupideces.

Que de dónde lo he sacado? Sinceramente, no tengo ni pajolera idea. Del facebook, como he dicho antes, pero de dónde y quien? NPI.

Pero lo mejor me lo reservo para el final. Por qué? Porque soy así de especial a veces... He investigado por youtube y he encontrado lo que parece ser el vídeo "original". Es peor que la página... Pero por si alguien más tiene (o le queda todavía) curiosidad, pues lo voy a colgar al final...


Ale! Felices vacaciones de parte de una recien Diplomada!

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB