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Cuando la gente se complica la vida ella misma! (Metrovalenshit II)

Sigo dándole vueltas al tema de ayer, pero hoy no haré leña del árbol caído. Sólo aclararé cómo he conseguido solventar el problema con el Bono-metro de la Universidad... Porque tiene tela fina lo que me han hecho gastar a base de viajes de arriba para abajo, de un sitio para otro y en ninguno atenderme por no tener ganas de trabajar. Y, además, con el coste adicional del disgusto que me dio ayer cierto personaje que trabaja de cara al público, siendo ésto que le pagan por atender al público y no por insultarles y maltratarles. Sigo muy malhumorada, dolida e indignada. Pero bueno...

Cómo he solucionado el problema? Pues hoy al salir de clase, evitando la oficina de "Atención al Cliente" de Benimaclet, porque estaba el susodicho personaje y ya tengo bastante tocada la moral como para que encima hoy me vuelva a dar otro disgusto ese incompetente, he tenido que recurrir a la oficina de atención al cliente que está en la estación "Xativa" en el centro. Y qué cosas, oye! El problema se ha resuelto en menos de 10 minutos!!

El disgusto, mal-trago, mal-rato, insultos y amenazas, maltrato y mal cuerpo de ayer, se podía haber evitado si el señor que trabaja atendiendo al público se hubiera dignado a descruzar sus brazos del pecho y dejar de burlarse de los clientes, cogiendo el carnet que le tendí amablemente y educadamente. Tan simple como cogerlo y comprobar que en efecto ya está reactivado de nuevo y tan sólo debía cambiar el título en la oficina correspondiente (en efecto, en la oficina de Benimaclet!). Tan simple como eso, señores! Qué complicación le suponía a ese personaje realizar su trabajo?? Tal vez el esfuerzo de trabajar, pero es por ello por lo que le pagan!

En fin... Sólo escribía esta chorrada para decir eso. Que el mismo problema con el que acudí ayer por la tarde a la oficina de atención al cliente de Benimaclet (y con el que me recibieron de manera vergonzosa y alarmante), ha sido solucionado en menos de 10 minutos por otro amable caballero, compañero de empresa del que ayer me maltrató, en otra oficina vecina (por supuesto, no voy a acudir al lugar en el que ayer me maltrataron y aún con el irresponsable, maleducado, irrespetuoso "agente" de MetroValencia, para que me vuelva a insultar y faltar a mi persona y encima no me solucione el problema).

Diez minutos! 10! Y ni llegaban! Tan sencillo como decir: "Ha firmado entonces el nuevo convenio? Déjeme pues el carnet que se lo compruebo en un momento". Y ya está! Con ello se hubiera evitado un gravísimo incidente en el día de ayer. Pero las ganas de trabajar hacen mucho en éstos casos. Estirarse el moco, hacer la gracia y reírse de los demás es más fácil de hacer que el cumplir con las obligaciones de un puesto de trabajo.

En fin... Sólo era eso. Verdad que la solución ha sido rápida, fácil y sencilla? Qué costaba hacer las cosas bien desde el principio? Es muy triste que ocurran estas cosas a estas alturas. Me despido triste, decepcionada y malhumorada... (porque cada vez que recuerdo el incidente de ayer todavía me siento dolida y ofendida!).

Nos vemos

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