Subscribe News Feed Subscribe Comments

Música para amenizar la velada...

Ya sé que hace tiempo que no escribo. PERDONAD. Os tengo abandonados sin dar ningún tipo de señal. LO SIENTO.

No quiero caer en la excusa, ni tener que dar ninguna explicación por haber estado tan ausente. No quiero acabar pareciendo una persona falsa por andar excusándome continuamente con que no puedo escribir regularmente en el blog. Pero debo decir que, a pesar de todo, hago lo que puedo. Si bien por falta de ánimo, por falta de salud, por falta de tiempo, por exámenes o por lo que sea, siempre me ocurre algo que me quita esos 5 minutos para escribir un artículo aunque sea ridículo. Pero bueno... La excusa de esta vez, no es otra que la de que por falta de tiempo en general no puedo escribir con ganas y ánimo suficiente como para hacer un artículo digno de un lector estándar.

El 13 de este mes empecé, por fin, las prácticas de empresa con la universidad y desde entonces mi tiempo se ha ido al traste. Debo empezar a gestionar mi tiempo de nuevo y de manera eficiente. Entro a las 9 y media y salgo a las 13:30... Como y en seguida me voy a la universidad a clase. A veces, menos los Martes, entro algo más tarde, pero aún así no me queda tiempo para tumbarme en el sofá. Los Martes es que no tengo clase, pero me dedico a hacer la faena que me queda por casa (tanto de estudios y prácticas, como del hogar).

La cuestión es que me falta tiempo por todas partes. Que a veces no doy a basto con mi tiempo y necesito reorganizarme. El tiempo de ocio se esfuma mucho más rápido de lo que esperaba y a veces me quito tiempo de otras cosas (y lo mismo al contrario).

Además, no es que no tenga ganas de escribir. Como veis, siempre puedo escribir unas buenas parrafadas de tonterías llenas de palabras que no llevan a ninguna conclusión, pero es más bien la falta de tiempo, las ganas, la pereza y la comodidad las que me impiden llegar a escribir algo en condiciones. Pero no me enrollo más... Dejo lo que quería y me marcho de nuevo a clase. Hoy es un día de esos en los que salgo tarde y ya me siento cansada antes de llegar... Qué triste es ver desaparecer el sol entre cuatro paredes llenas de gente desconocida y sin poder hablar.

Como iba diciendo, un poco de música para amenizar la velada. Hace unos días, hablando con Refefuslor, empezamos a pasarnos música. Más bien él me pasaba cosas y yo le respondía con otras tantas que nada tenían que ver con el caso, para variar... (Soy así de idiótila a veces...). La cosa es, que me recordó que habían canciones que hacía tiempo que no escuchaba y que ya era hora de quitarles el polvo. Entre ellas estaban dos canciones de Extremoduro que me volvían loca desde siempre. Para qué voy a mentir... Las conocía, pero no las apreciaba... Hasta que no las escucho 50mil veces con el reproductor automático, pues no sé apreciar las cosas que tengo, toco, escucho, saboreo o lo que sea que haga con ellas. Siempre me pasa igual. Luego me vuelvo una adicta a esas cosas y me pasa lo que pasa... (maldita sea...Y_Y).

Así pues, aquí van. Dos de mis canciones favoritas que resuenan por mi habitación casi continuamente.



Y con ésto termino por hoy. Solo debo decir que GRACIAS por seguir visitando el blog y que me disculpéis por andar tan ausente tonteando por ahí. Tal vez algún día aprenda a emplear mi tiempo mejor y con más opciones de las que ahora tengo y desaprovecho.

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB