Subscribe News Feed Subscribe Comments

La mascota mágica o Magic Fish

El otro día navegando por ahí encontré una cosa curiosa... Se trata de un juego para niños que hace crecer un pez de un sobre. El juego lo he visto por páginas Chinas y tal... Y por youtube encontré un vídeo explicativo sobre como jugarlo.

El juego en sí se llama "Magic Fish" y al parecer nace de algún huevecillo que se mantiene en seco y que con las condiciones óptimas del agua, que se consiguen a partir de los otros sobres, nace un pequeño alevin supuestamente mágicamente.... Yo creo que en realidad se trata de un Kit con el que hacer nacer alevines como se hace con los de algunos Killis... O eso creo...

El juego está compuesto por:

1x paquete de los huevos
1 x paquete de turba
1 x Filtro de papel
1 x Alimentación y el tubo de medida
1 x Un pequeño tanque para el pez
1 x Instrucciones peces mágicos

Y aquí dejo un vídeo explicativo en un inglés chino me parece...xDD Pero que si nos fijamos en las imagenes podemos entender un poco más cómo se juega y de qué se trata... Una imagen vale más que mil palabras, no?


Ya sé que en sí mi artículo no lo explica muy bien... Pero es que tampoco he podido sacar mucho más en claro... No estoy segura de si este "juego" se comercializa aquí en España, pero yo no lo he visto jamás por ninguna parte... Por eso me ha parecido una curiosidad... Como tampoco estoy muy segura de qué es... A pesar de haber leído y visto un artículo sobre qué es este supuesto juguete y el vídeo explicativo sobre cómo jugarlo que está arriba... Pues es lo único que puedo saber... Pero tampoco me aclara muchas cosas...

Es curioso no?? Yo es que no sé qué creer ni qué pensar... Cualquier animal no me parece un juguete, la verdad... Son una responsabilidad más que un divertimento y eso lo debería saber todo el mundo y debería tenerse en cuenta...

Pero bueno... Así vamos... no?

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB