Subscribe News Feed Subscribe Comments

Diario de Mi acuario - Dias 4, 5 y 6.

Durante los siguientes días (el 4º y 5º día)han pasado con normalidad, el agua se aclaró completamente y está perfecta... Esperando que llegará el Lunes o el Martes para poder ir a mirar si seguía esa plantita rosada de la que me había enamorado éstos últimos días...

Pues bien, hoy ya és el 6º día desde que preparé mi acuario.

DÍA 6:

Y ya he, por fin, a por las plantitas para el acuario. Sí, ya sé que es muy pequeñito, pero un acuario sin plantas no es un acuario. (^^)

En fin, que ésta mañana he ido por fin a por ellas y he vuelto con mi preciada planta (*-*). Sólo estaba esa única plantita y como era de esperar... No me he resistido a comprarla, además porque me parece preciosa.

Al final he comprado esa plantita rosada que no sé como se llama todavía, por desgracia, un pequeño "Helecho de Java" y una "Ceratoplhylum demersum", o "cola de zorro" que también la llaman.

El resultado de la plantación... Ha sido un agua turbia de nuevo... Ahora le toca al filtro trabajar a tope (xDD). Pero bueno... Lo que ha quedado de momento es un buen resultado.

Ahora queda esperar a ver como evolucionan y si todo sale bien. Si no pasa nada... Dentro de una semanita ya habrá algún pequeño guppy o algún pequeño Killie.

Ays! Que ilusión tengo ya!! Pero bueno, de momento voy colgando las imágenes de como a quedado...

Ceratoplhylum demersum


Helecho de Java y la Plantita Rosada

Y el resultado final de hoy es éste... EL Agua Turbia!


Nos vemos! ^^


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Pd: Si alguien sabe que nombre recibe la plantita rosada me haría el favor de decídmelo?? Vielen Danke! (^^.)

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB