Subscribe News Feed Subscribe Comments

Diario de Mi acuario - Dia 7

Hoy por hoy, la cosa ha mejorado, pero en la imagen que hoy cuelgo no se aprecia. De todos modos, ya lo digo... He cambiado el algodón del filtro y espero que mañana puedan traerme la nueva esponja para poder hacer que el filtro funcione mejor... Porque me parece que está saturado no... Lo siguiente...

La cosa es que el filtro, aunque limpio, está gastado y hay que cambiarle las esponjas... He cambiado el algodón y ya está limpito del todo... El agua ha dejado de estar tan turbia y de momento las cosas van bien...

Tengo una ligera sospecha de unas manchitas que tiene el helecho de java en dos de sus hojas, sobre si son huevos de caracoles... Espero que no... Pero bueno... En la esperanza está la paciencia... Y la prueba de la evolución, aunque triste foto del móvil, es esta:


Espero alguna humilde opinión o sugerencia... Danke!! (Gracias ^^.)

Nos vemos!

2 comentarios:

Printcolor dijo...

Hola!
He visto que en uno de tus últimos post comentabas que estabas haciendo tu propio calendario personalizado para 2010, por eso aprovecho para comentarte que si necesitas imprimirlo para tenerlo en casa, en la facultad o para regalar puedes usar el software de edición de Printcolor. Es un programa gratuito con el que además de diseñar el calendario desde tu ordenador lo encargas online y lo recibes en casa a muy buen precio.

He dejado un enlace en la firma por si quieres echarle un vistazo.
Un saludo

LifeSoDenied dijo...

Hola ^^

Gracias por comentar! Y gracias por recordarme también que existía jajaja Ni me acordaba ya @_@

Tengo varios programas asi... De éstos que regalaban antes con los cartuchos de tinta de la impresora y tal...

De todas formas... También es una buena manera de hacer los calendarios. De pequeñita me los hacia asi xDD

En fin... Gracias por comentar ^^

Feliz Navidad!

 
Eliolosqüe | TNB