Subscribe News Feed Subscribe Comments

Diario de Mi acuario - Dia 8

Esta mañana he ido ya a por los pequeños moradores de mi pequeño acuario. Con la broma me he gastado sobre unos 20€ ... Pero bueno... Son los 6 bien hermosos ^^.

En un principio había comprado sólo 3 Corydoras Aeneus y un Plecostomus común... Peeero... Cuando he pasado por casualidad por otra tienda, he visto un pez ventosa albino que estaba muy activo y otra Corydora. Ésta última es una Corydora Julii muy maja ^^.

Total, que al final, el equipo de limpieza ya no es de 4, sino de 6 miembros y van como motorcillos! Me encantan!! *-*

El vídeo que he colgado es de antes de comprar los otros dos peces... Pero están hermosotes todos *-* A las pruebas me remito!




Y las fotos son éstas:



Me encantan! Y son muy activos!! El Pleco ya ha desaparecido por ahí xDD Y la ventosa ya está pegada a los cristales xDD En fin... Ahí lo dejo ya ^^.


¡¡Feliz navidad!!

Nos vemos!

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB