En el artículo de hoy, ya que he estado tantos días sin poder escribir, me gustaría publicar una campaña contra el abandono que está llevando a cabo la Marca "Pedigree".
Es conocido por todos, que el abandono de animales es un delito, tanto penal, como moral y natural!!! Por ello, en voto a favor de la campaña contra el Abandono, he decidido, ademas de colgar el artículo, añadir un enlace en el menú superior con la página de la campaña (aquí para ver).
Es importante concienciar a todo el mundo, tanto pequeños como adultos, que un animal no es un juguete o un objeto que desechar cuando uno se cansa. Un animal es una mascota, un compañero y una responsabilidad como un miembro más de la familia.
Y, aunque no quiero repetirme o que suene repetitivo, como dicen muchas otras personas, antes de comprar un animal, por qué no mejor adoptar uno? Los perros chuchos como se les llama (o mestizos) y los perros abandonados, pueden ser tan buenos o incluso mejores que los perros de raza comprados. No tendrán los colores, hocico, patas u otros específicos de la raza, pero pueden ser un buen compañero por y para siempre.
Por eso me gustaría nombrar también a mi pequeña Luna. Que es una perrita mestiza de unos 6 o 7 años, según nos dijo el veterinario, que adoptamos hará cosa de unos 3-4 años cuando la encontramos en la puerta de casa. Era tierna, buena, miedosa pero cariñosa. Y aún sigue siéndolo!! Y creo que debo resaltar, que pese a ser una chucha, como muchos nos han dicho, está muy bien educada y tiene un carácter muy noble...
Y con esto, creo que ya he dejado clara mi opinión al respecto. Con un click contra el abandono, además de conseguir un pequeño diplomada (simulado) que certifique el apoyo a la lucha contra el abandono, la marca donará comida para esos perros que lo necesitan.
0 comentarios:
Publicar un comentario