Subscribe News Feed Subscribe Comments

Como configuro las VPN en Ubuntu Jaunty?? [SOLUCIONADO]

[El problema de ésta entrada se ha solucionado aquí]

Pues eso, en la universidad tenemos algunas ventajas, como son el acceso a las redes internas de la biblioteca a través de nuestro ordenador sin tener que estar conectados IN SITUM... Pero el problema está en que, yo como manca a veces, no sé como configurar las VPN en ubuntu.

Y bueno... He ido a consultar al supuesto personal informático y me ha salido una rana como un campanario... Que al final no ha conseguido ni configurar el wifi interno, ni configurar las VPN y ha terminado por jorobarme totalmente el gestor de las redes wifi.

Con lo que me ha dejado luego, al final, el ordenador inutil y encima sin ordenador. Solución?? He tenido que formatearlo para solucionar el problema... Por qué?? Porque no tengo tiempo y ni estoy por la labor de tardar mil horas en buscar y solventar el problemazo...

Total, que después de haber formateado el ordenador, vuelve a estar activo de nuevo, pero no sé (y seguiré sin saber si alguien no me ayuda... xDDD) sin saber como configurar las VPN en el ordenador, ya que, aparte, no me deja de por sí ni añadir ni modificar ninguna, como se ve en la foto...

Alguien se anima a ayudarme con el problema??Aunque sea dentro de 20 años??


Pd: Sí! Ya sé que ultimamente no consigo mantener activo el blog tanto como quisiera, pero es que ando mareada y ocupada con el tema de la universidad. Quien me iba a decir que me gustaría tanto ser universitaria, pero también trabaría mucho... Y_Y La universidad no es cosa de risa... Solo de fiesta y empoye xDDD

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB