Subscribe News Feed Subscribe Comments

Estadísticas del Blog!

Bueno, bueno, bueno y bueno! Esto sí que no me lo esperaba! No pensaba que el blog fuera a tener tantos visitantes lectores! De hecho, pensaba que sólo podía ser yo la única que hacía crecer el contador de visitas... pero yo no puedo visitar el blog las 1.143 visitas, porque más que nada... Entro de uvas a peras y uso generalmente el truco de la cola de publicación... Y van programadas las entradas xDDD


Además, hace poco también instalé en el blog un pequeño mapa que indicaba la procedencia de los visitantes... Y tanto en el mapa estadístico de Blogger, como en el que yo instalé, aparecen numerosas visitas de toda España y de las Américas!! Cosa que me hace mucha ilusión... Ya que llevaba tiempo decaída con el tema del blog... Tantos años con esto enchufado y escribir para uno o dos lectores... Pues me entristecía un poco...


Y además, hace poco que también instalé un nuevo formulario de contacto, porque el anterior me daba problemas a la hora de recibir los mensajes... Y me alegro que haya gente que se ponga en contacto conmigo... Aunque sea por el tema de las trenzas y los piojos... Que por lo visto es lo que la mayoría de gente pasa a ver! Pero bueno...

Pero bueno... Gracias por las visitas al blog! ^^ Y gracias por visitar Eliolosqüe desde tan lejos! Me hace mucha ilusión recibir en el blog lectores desde todas partes! ^^ Y me anima a seguir escribiendo artículos para el blog para esos lectores que visitan Elioloqüe! Por ellos...

Nos vemos! ^^

0 comentarios:

 
Eliolosqüe | TNB