Primera queja:
Mis queridas Madre y Hermana, que se empeñan en arreglarle la vida a los demás y en especial la mía y la de mi chico. No os podéis imaginar cómo me repatea el que la gente se meta en la vida de los demás.
Una cosa es chismorrear sin ánimo de lucro u ofensa, y otra muy distinta lo que éstas muchachas intentan! Es que es frustrante! Es que me saca de quicio! No digo que no quieran ayudar, pero su ayuda "desinteresada" llega a ofender y a molestar de tal forma que me dan ganas de romperles el plato principal en la cabeza (porque el "ataque madre-hermana" suele llevarse a cabo cuando coincidimos las 3 juntas a medio día para comer).
En fin, la cuestión es que me saca de quicio el que quieran "ayudarme" de ese modo, porque más que hacerlo parece que critican negativamente y metiendo el dedo en la yaga. Y más cuando no tienen ni puñetera idea de las cosas. Luego ya están las críticas bajo-falda (o por la espalda) que saben que se las escucha y son más bien comentarios de iaia chismosa.
Pero bueno, a este tema es tontería darle más vueltas... No tiene más... Es pa' matarlas y punto. Pero son así y punto Y_Y Ellas ya sufrirán con lo suyo, ya... (muajá ja já).
Segunda queja:
Tiene que ver con un pedido a una página web. Fueron unos 10€, poco dinero según quien lo mire. Para mi y mi situación de estudiante humilde, es bastante dinero para 4 cositas de mierda (porque son una funda de silicona, un protector de pantalla y dos chuminadas cutres más que se encuentran en los chinorris del baratillo...). Pero como en los chinorris del baratillo son también poco serios pues... Compré por internet... Ay, cuanto me arrepiento! Y_Y
En el próximo episodio, si dentro de unos 4 días no he recibido respuesta, escribiré un buen artículo crítica del estilo de Metrovalencia o de PhoneHouse. Porque esa es otra, me tienen ya bastante mosca! Es que me parece muy poco serio ya lo que me pasa a mi.
Coñe! Es que tanto le cuesta a la gente hacer las cosas bien? Vale una falta, pero es que al final creo que todo me pasa a mi! En fin... Yo qué sé! Optimismo para variar y esperar que se solucione pronto. Y sino, pues mira... Derecho a la expresión tengo! (Si es que el PP no nos lo prohibe...).
Y veis? Ahora dejo un vídeo de Elvisa porque me siento generosa y por tomarme un poco las cosas con humor. Porque con tanta negatividad y falta de tiempo al final caeré en depresión suicidatoria (y me volveré una reina melodramática como cierta tía "arratoná" que mi hermana y yo conocemos!xDD).
Nos vemos!
0 comentarios:
Publicar un comentario