Si cuando pasa tanto tiempo con cosas dentro que nadie puede sacar y explayarlas por alguna parte... es por algo...
Que todo el mundo sabe que la universidad no sólo son fiestas y más fiestas. También hay que estudiar y preparar trabajos... Pero sobre todo, no es un sitio dónde hacer amigos...
A muchos nos dicen que los amigos de verdad se encuentran en la Universidad. Pues bien, eso es mentira. Son mentiras piadosas para quitar la depresión post-separación de amigos.
Tal vez antes fuera así, pero ahora mismo, si buscas encontrar amigos, oye... No te apenes si no los encuentras, porque en la actualidad el concepto de fidelidad amistosa ya no existe. La amistad real que antes tanto se aprecia y que tanta gente aún idolatra, es una idea que abunda escasamente en las juventudes de ahora.
Eso es el resultado del sentimiento de interés que las personas tienen acerca de lo que otras les pueden aportar. Pocos llegan realmente a una amistad. Y los pocos que llegan, tarde o temprano por tonterías se distancian.
La entrada de hoy no viene al caso acerca de mi vida, sino de las divagaciones que rondan mi cabeza cuando estoy aburrida en clase. No es algo nuevo en mi pensar cosas así. En otras ocasiones ya he escrito sobre ésto, aunque no es éste blog.
Me deprime mucho ver como hay personas buenas que son desgraciadas a causa de personas interesadas o envidiosas que se aprovechan de sus buenas intenciones. Más que deprimirme, me duele. Me duele ver como el concepto de amistad a cambiado tanto como el del amor y el cariño.
En fin... Creo que ya he hablado bastante de éstas cosas... El interés puede hacer y romper muchas cosas... Hasta cambiar conceptos ancestrales que antes eran intocables y que ahora solo son fruto de las ficciones literarias...
Ays... No es triste la situación vista en ojos ajenos??
Nos vemos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario