He aquí una prueba de mi caso, doctor. (No es rosa... >.< Es el fondo ese que se cambia de color según la hora) |
- Nos vamos a la bandeja de entrada o al buzón de Gmail, dónde encontraremos el dichoso anuncio que queremos eliminar. Una vez allí, nos iremos al botón con forma de rueda de nuestra pantalla (suele estár a la derecha sobre la bandeja de entrada) y haremos click en "Configuración".
- Cuando estemos dentro del panel de configuración, nos vamos a la pestaña superior "Clips de la Web" y desmarcamos la primera casilla (y la única que debe salir) que dice "Mostrar mis clips de la web por encima de Recibidos".
- Una vez hecho ésto, podemos salir a nuestra bandeja de entrada y relajarnos al no ver más anuncios por encima de nuestras bandejas de correo.
Y así, nos libraríamos de los dichosos anuncios que ahora inundan las bandejas de entrada de los correos electrónicos ofrecidos por Google, a través de Gmail. (Mi teoría de tanto anuncio es que el tema de los adsence no les ha salido muy allá y quieren todavía mucho más... Malditos pesados...)
Ha sido fácil, verdad? Estoy sembrada últimamente con los tutoriales fáciles... Los tenía tanto tiempo guardados en la manga que hasta me parecía absurdo colgarlos. "Todo el mundo debe ya saber cómo se quitan y se ponen! Puft..." me decía yo a mi misma... Pero bueno... Por si acaso hay algún rezagado que se haya perdido, pues otro tutorial más para el blog! Y bien fácil!
En principio debería funcionar a la perfección y se eliminarían los anuncios en Gmail, pero de haber cualquier problema, como siempre, un mensajito a través del Formulario de Contacto o un comentario y me pondré manos a la obra!
Nos vemos!
1 comentarios:
Genial,funciona!
Publicar un comentario